Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡se escapa de España! Foto haciendo esto en la cuarentena

stop

La mujer de David Muñoz y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

20 de abril de 2020 (13:08 CET)

Cristina Pedroche está aprovechando este confinamiento para hacer varias cosas. La primera de ellas, como bien saben sus seguidores, para practicar el yoga que tanto le gusta. Han sido varias las veces que hemos visto como, en Instagram, la de Vallecas compartía con sus seguidores algunos de sus ejercicios. Si bien es cierto que Pedroche no sale a la calle a correr (otra de sus pasiones), al menos hace ejercicio en su casa.

La segunda de ellas es, aprovechando que está todo el día en casa con su marido, David Muñoz, uno de los mejores cocineros de todo el planeta, está comiendo mejor que nunca. Obviamente Muñoz hace ‘lo que puede’ en casa, pero, visto lo visto en los últimos días, parece que Cristina está disfrutando de unos platos muy sabrosos.

La ‘escapada’ de Cristina Pedroche

Una serie de platos que con los que se traslada (ojo, gastronómicamente, no físicamente) lejos de nuestras fronteras. Si hace unos días vimos cómo la colaboradora de Zapeando disfrutaba de un plato típico de Singapur, hace poco la hemos visto disfrutando de unos gnocchis a la boloñesa.

Adoro comer pasta y estos puede que sean los mejores gnocchis con bolognesa que me he comido en mi vida. Que va. Puede no, lo son. Con este plato marido me ha llevado a Italia .”, apunta Pedroche junto a una imagen en la que, desde luego, la madrileña parece dejar muy claro lo mucho que disfruta de este plato típico italiano.

Y claro, como era de esperar, no han sido pocos los seguidores de Cristina los que le han hecho saber la envidia que les da. “Qué suerte tienes hija mía…una cuarentena con ni más ni menos que David Muñoz cocinando”, “Suerte que haces ejercicio porque con todo lo que estás comiendo yo me pondría como una vaca”, “Qué buena pinta tiene… si los ha hecho David seguro que son espectaculares” o “Envida sana es lo que tenga ahora mismo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad