Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se destroza la mano. La foto que estremece a España: “¡Horror!”

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no querrás volver a ver

07 de abril de 2020 (11:11 CET)

La cuarentena está sacando a relucir la otra cara de muchos y muchas celebrities. El COVID-19 está mostrándonos quién vale para eso de ser influencer y quién no.

A falta de poder participar en promociones publicitarias, son muchas las que nos están demostrando que no dan para demasiado. Nos referimos a esas it girls que no dejan de colgar vídeos repetitivos en los que aparecen realizando ejercicio como Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Estas dos y muchas otras no dejan de subir contenido a la red, pero siempre es más de lo mismo. Y las ideas brillan por su ausencia.

Belleza artificial

Pero no es lo único que nos están dejando claro estos días. Muchas están demostrando que sin peluquerías, esteticienes o cirujanos dejan de ser esas divas divinas que intentan aparentar en condiciones normales.

Se puede comprobar, por ejemplo, en que muchas de estas influencers se dedican estos días a publicar fotos del pasado, ocultando el verdadero aspecto que lucen estos días de confinamiento. Y es que en la mayoría de ocasiones no es oro todo lo que reluce. 

Y no solo eso. Están demostrando que son incapaces de lucir esa imagen ‘perfecta’ sin la ayuda los profesionales de turno. Y no porque no lo intenten, sino porque no tienen ni idea.

Cristina Pedroche se destroza la mano

Algo que nos ha dejado claro Cristina Pedroche con una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram. Parece que la esposa de David Muñoz es de esas que necesita que se lo hagan casi todo.

La vallecana ha intentado hacerse la manicura para mostrar unas manos bellas y unas uñas cuidadas. Pero lo que ha conseguido es hacerse un destrozo histórico. “¡Horror!”, escriben en la red.

Cristina Pedroche mano

Por lo menos Cristina reconoce que echa de menos a su esteticien, tal y como se puede ver en el texto sobrepuesto en la imagen. Eso sí: no sin hacer un poquito de publicidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad