Cristina Pedroche se desnuda (y Sara Carbonero y Pilar Rubio la revientan): “O enseña o no vende”

stop

La mujer de David Muñoz se muestra en Instagram como su madre la trajo al mundo

Cristina Pedroche se desnuda (y Sara Carbonero y Pilar Rubio la revientan) | EFE

28 de agosto de 2018 (11:40 CET)

Reincidente. Cristina Pedroche ha montado el incendio más bestia del verano en Instagram. La vallecana ha sido víctima de montones de críticas por algunas de sus fotografías ligera de ropa o enseñando más de la cuenta.

Algo habitual para la que se ha convertido en la estrella de las noches de Fin de Año con sus atrevidos y sugerentes vestidos. Desde hace cuatro Nocheviejas, Pedroche es una de las que más espectadores congrega frente a la pequeña pantalla para seguir el cambio de año.

Junto con las uvas y el cotillón, Cristina se ha convertido en otro de los elementos habituales de  la noche del 31 de diciembre.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

El modelo de negocio de Cristina Pedroche

Asimismo, mostrarse en paños menores o más ligera todavía, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para la madrileña. Cabe decir que su espectacular y perfilado cuerpo le ha permitido a la colaboradora de Zapeando convertir esta práctica en un estilo de vida.

Pero a algunos de sus seguidores ya empieza a cansarles la faceta sugerente de Pedroche y la última instantánea que ha colgado en las redes sociales ha sido la gota que colma el vaso para muchos. En ella, la esposa del chef David Muñoz sale en una piscina, con medio cuerpo metido en el agua y completamente desnuda. No te pierdas la instantánea.

Cristina Pdroche insta

Una imagen que ha generado una lluvia de palos antológica a la influencer, a la que han atacado desde diferentes flancos.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

“O enseña o no vende”, insisten algunos followers, que opinan que la it girl no da para mucho más que para mostrar su cuerpo al personal. En este sentido, la comparan con otras influencers, de las que dicen que no necesitan ir medio desnudas para lograr el reconocimiento. It girls como Sara Carbonero o Pilar Rubio,  que le dan mil vueltas en seguidores y repercusión sin necesidad de rebajarse a enseñarlo todo.

Otros la atizan por autoproclamarse feminista y defensora del papel de la mujer en la sociedad pero en cambio va enseñando sus vergüenzas a las primeras de cambio. Y es que sus actos no corresponden demasiado con sus palabras. Y es que llueve sobre mojado. A continuación, algunos de los comentarios que se ha llevado la madrileña.

Cristina Pedroche comentarios desnuda

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad