Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se baja el pantalón ¡y enseña eso! Mira el vídeo

stop

La colaboradora de Zapeando y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

04 de mayo de 2020 (12:21 CET)

Los que hace ya muchos años que siguen a Cristina Pedroche, saben muy bien que la de Vallecas ha cambiado su estilo de vida de una forma radical. Si bien es cierto que sigue teniendo en la televisión su trabajo, el día a día de la mujer de David Muñoz varió desde que, de hecho, conoció al chef.

Y es que fue David el que, hace ya un tiempo, le inculcó los valores del deporte y, sobre todo, los beneficios de tener un cuerpo sano y en forma. No es ningún secreto que los dos, David y Cristina, tuvieron en su día un cuerpo que no es que pudiera calificarse como en forma.

Ahora sí. Tras meses de trabajo, de correr, de horas en el gimnasio y de yoga, Pedroche puede presumir de tener, como aseguran muchos de sus seguidores, un “tipazo”. Es más, no son pocos los que incluso, viendo que la madrileña empieza a estar musculada, hablan de ella como la nueva “pedroche tocha”.

El vídeo de Cristina Pedroche

Y esa evolución de Cristina la han podido ir siguiendo todos sus followers a través de las redes sociales. Y es que, si hay algo que le gusta a la colaboradora de Zapeando es compartir a través de las redes sus entrenamientos y su evolución.

En este sentido, hace apenas unos días Cristina decidió felicitar a través de Instagram a Vicky Acosta, una entrenadora personal con la que Pedroche ha trabajado en algunas ocasiones.

Eso sí, no son las dos primeras fotos las que más han llamado la atención de la publicación, sino el vídeo en el que las dos se bajan un poco el pantalón (el motivo aún es desconocido) quedándose al límite de enseñar algo más de los deseado.

Pedroche

Los comentarios, cómo no, siguen cayendo en las redes sociales. Comentarios como “¿Por qué hacen eso?”, “Madre mía un poco más y la lían”, “Qué sensuales las dos”,"No llevan nada debajo", “No se puede ser más sexy que Cristina Pedroche” o “Qué bestia” ya vuelan por los foros y las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad