Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se atreve y enseña esto: “Ves al médico, es grave”. Última foto

stop

La esposa de David Muñoz la lía parda con esta publicación

17 de diciembre de 2019 (13:11 CET)

Trabajando sin descanso. Así está Cristina Pedroche estos días. La vallecana se encuentra sumergida en la preparación de sus momentos de gloria: su aparición en las Campanadas con uno de sus famosos vestidos.

Será el sexto año consecutivo en el que la esposa de David Muñoz celebre la llegada del nuevo año en una de las cadenas de Atresmedia. La primera vez fue en 2014, cuando lo hizo en LaSexta junto al ex presentador de Zapeando Frank Blanco. Una aparición que generó un éxito brutal y que la llevó a dar el salto a Antena3, donde cada año cosecha audiencias descomunales. Los atuendos atrevidos de Cristina se han convertido en un clásico de la noche de Fin de Año.  Y es que, como señalan en las redes, aunque se enfunde en un “vulgar bikini”, su repercusión es enorme. Genera debates en la pequeña pantalla tanto antes como después de las Campanadas.

Primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche

De hecho, la madrileña ya ha empezado a calentar el ambiente este año. Hace unos días reveló que no llevaría ropa interior. Algo que, por otro lado, no es ninguna novedad. Bajo el bikini del año pasado tampoco llevaba nada. Y en los vestidos anteriores dejaba a la vista que no llevaba nada debajo.

Pero este no es el único detalle que ha dado Cristina. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero desató las alarmas cuando dijo que el vestido no estará acabado para el día D. Apuntó que igualmente se lo pondría, pero dejó abierta la incertidumbre.

Muchos señalan en las redes que “es mentira”, y que en realidad solo lo ha dicho para generar expectación. Y es que pocos se creen que los diseñadores y modistas no sean capaces de terminar un vestido ligero en más de dos semanas.

Cristina Pedroche preocupa

Pero al margen de esto, sus seguidores se han referido a otro asunto en los últimos días. En opinión de muchos, Cristina se está pasando con la dieta, y sospechan que sea para enfundarse en el vestido de Fin de Año. “Ves al médico, es grave”, el comentan muchos internautas, refiriéndose a la extrema delgadez que muestra en fotos como la de la siguiente publicación.

“Estás dando muy mal ejemplo”, “¿Vale la pena poner en juego tu salud solo por enseñar más de la cuenta?” o “Se te ve fatal”, le comentan muchos seguidores.  Aunque algunos, en vista de que a Cristina le da igual que sus fans estén preocupados, ya pasan de lo que haga con su cuerpo.

Además, algunos se han mofado del texto que ha escrito Cristina acompañando la foto. “En esta época de estrés, de agobios, de prisas, de nervios...necesito sacar tiempo para mí, para respirar, para sentir... El yoga me ayuda a reconectar con mi cuerpo y me da la paz que necesito. Por mucho lío que tengáis es necesario parar y sentir. Date aunque sea unos minutos para sentir tu respiración”, escribe la it girl.

Un mensaje al que los internautas no han tardado en responder. “Agobios y estrés? Eso quién esté día a día de 6 de la mañana a 9 de la noche por cuatro duros.... Quién este de viaje cada 15 días y tiene tiempo para hacer ejercicio hombre... Pues a mí me gustaría probar ese "estrés", es solo uno de los comentarios que le dedican.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad