Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se atreve con una talla XXS ¡y se ve esto! Última foto

stop

La publicación de la esposa de David Muñoz que calienta las navidades

05 de diciembre de 2019 (14:11 CET)

Las influencers de todo el mundo ya están preparando las fiestas navideñas. Y las españolas no son menos. Sobre todo las que tienen pequeños en casa.

Tal y como recogemos en Diario Gol este jueves, Pilar Rubio ya tiene montado en casa el Árbol de Navidad. La propia esposa de Sergio Ramos lo ha mostrado a sus seguidores en Instagram.

Pilar Rubio inaugura la época navideña

La de Torrejón de Ardoz colgó un post en el que se podía leer “¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!”. Un texto que iba acompañado de una foto en la que aparece ella junto a los retoños de la familia, Sergio, Marco y Alejandro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! ???

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero Pilar no es la única que ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas. Cristina Pedroche, protagonista imprescindible de estas fechas por su protagonismo en las Campanadas, también lo ha hecho. Aunque en su caso no ha felicitado explícitamente las fiestas a sus fans. Ha hecho algo mejor. La it girl ha insinuado que algo está por venir. Y que tiene que ver con un rodaje.

“Nuevo rodaje❤️❤️ Preparándonos para lo que viene??”, escribe la esposa del chef David Muñoz junto a una foto en la que se la ve a la madrileña en primer plano y un árbol de Navidad detrás.

Cristina Pedroche usa talla XXS

Se desconoce que es “lo que viene”. Y también si Pedroche está en su propia casa. Pero lo que no pasa desapercibido es el vestido ajustado que luce lleno de brilli brilli y que termina en una falda de talla XXS.

“Espectacular”, “Bellísima”, “Madre mía Cris” o “Estás espléndida”, le comentan en el muro, mientras alguno ya le empieza a preguntarle por ese “nuevo proyecto”. Ella, sin embargo, de momento mantiene el silencio absoluto. Estaremos atentos a cualquier novedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo rodaje❤️❤️ Preparándonos para lo que viene?????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad