cristina pedroche bañador

Cristina Pedroche se atreve con el bikini más extremo: todas las miradas van justo ahí

stop

Llegó el verano

31 de mayo de 2020 (10:26 CET)

Cristina Pedroche ha abierto la veda para el verano y lo ha hecho con un bikini de neón que demuestra que hay personas que sí han hecho operación bikini durante el confinamiento.

A la colaboradora de Zapeando la hemos visto en la cuarentena haciendo mucho fitnes, retos y yoga para mantener en forma en estos tiempos de estar en casa.

Y es que Pedroche ha dejado a todos atónitos con los espectaculares abdominales que ha mostrado en su estreno de temporada de bikinis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Siempre Capriche

La presentadora de Vallecas ha optado por abrir la temporada con un bikini de su marca favorita: Capriche. De la cual hemos podido ver modelitos durante los últimos veranos ya que Cristiano Pedroche siempre apuesta por dicha marca.

Lejos de ponérselo en casa o en la playa, ha aprovechado la casa de unos amigos con jardín para lucir palmito. Y hay que reconocer que a Pedroche se le ve genial y así se lo han hecho ver sus fans.

La envidia de la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marido y Marida❤️❤️❤️ #Pedrochef @dabizdiverxo 😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Durante los días en que hemos estado de confinamiento la colaboradora de Zapeando ha sido muy envidiada al poder degustar cada día de los platos del chef Dabiz Muñoz.

Ese placer cuando están trabajando normal no lo puede disfrutar siempre, pero durante esta cuarentena ha sido un habitual verle colgando platos de alto standing de su pareja en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad