Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se abre la cremallera del vestido ¡y lo enseña todo!

stop

La colaboradora de Zapeando como nunca la habías visto

08 de abril de 2020 (12:26 CET)

No están siendo días fáciles para Cristina Pedroche. De hecho, por desgracia, la abuela de la colaboradora de El Hormiguero falleció hace apenas unos días. Una muerte que, cómo no, ha dejado tocada a la mujer de David Muñoz entre otras cosas porque, obviamente teniendo en cuenta cómo está la situación por el coronavirus en España, ni Cristina ni el resto de sus familiares pudieron despedir a su abuela de una forma natural.

“Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita”, apuntaba Pedroche en un emotivo post de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Eso sí, parece que, obviamente sin dejar de lado la pena y el dolor por haber perdido a un ser querido, la de Vallecas quiere tirar para delante con la mejor actitud posible. Es por eso que su Instagram vuelve a tener publicaciones con posados sensuales de la colaboradora de Zapeando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a por el lunes con la mejor actitud posible ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Posados que gustan mucho a sus seguidores y que, cómo no, se vuelven virales. Sin embargo, los followers más veteranos de Cristina han optado por hacer circular por las redes un posado mucho más antiguo y en el que, como apuntan muchos de los que no lo habían visto, “Pedroche deja muy poco a la imaginación”.

Cristina Pedroche

Un posado en el que aparece con un modelito “bestia” y que ha generado comentarios como “Es alucinante”, “No lo había visto nunca, ¡me encanta!”, “Esta chica siempre ha sido muy de posar con poca ropa” o “Si es que ha sido y será siempre una reina”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad