Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se abre la camisa y enseña esto: el vídeo con 4 millones (y subiendo)

stop

La colaboradora de Zapeando estrenó el pasado jueves 12 de septiembre su nueva sección en El Hormiguero

22 de septiembre de 2019 (11:17 CET)

Cristina Pedroche vuelve a ser cuestionada, pero esta vez por su trabajo. La vallecana fue anunciada el pasado mes de agosto como el fichaje estrella de El Hormiguero. La colaboradora ampliaba su currículum. Tardó en llegar su esperado estreno, pero cuando lo hizo no fue del agrado de los espectadores. Pedroche recrea una escena mítica de las películas más conocidas acompañada de una banda sonora algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Su sección se llama Pedroche y acción. Su gran estreno tuvo lugar el pasado jueves 12 de septiembre. Y por el momento tras casi dos semanas no ha vuelto al espacio. En la primera secuencia debía recrear Misión Imposible y casi lo fue. La joven tuvo un problema con el arnés que la sujetaba en el aire. 

Las críticas no tardaron en llegar. Muchos espectadores creyeron que este formato le quedaba grande. Estaba algo nerviosa. No dudaron en pedir su despido. "A Pedroche la cuelgan como un jamón con el único objetivo de reírse de cómo grita", señalaba un usuario de Twitter. "No os carguéis 'El hormiguero'. No le ha gustado a nadie", apuntaba otra espectadora. 

A través de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le dejó una pregunta para saber su opinión sobre el estreno de su sección en El Hormiguero. Lo que nadie esperaba es que la propia implicada iba a responder a esa pregunta. "¿Qué sentiste sinceramente el día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?"

"Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor", contestó ella. Pues parece que queda Cristina Pedroche para rato. Pero...¿qué será lo próximo?

Ahora también se cuestiona a Cristina Pedroche por su labor en Zapeando, donde lleva más de seis años y 1450 programas. Los espectadores creen que solo vale como colaboradora, por eso no le ceden nunca la conducción del espacio. Por ejemplo en sus inicios en el programa acabó empapada, incluso hasta sin ropa. En una de las secuencias quiso imitar a Miley Cyrus y enseñar su delantera. Pero al desabrocharse la camisa descubrimos el truco. Este vídeo consiguió cuatro millones de reproducciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad