| EFE

Cristina Pedroche se abre la blusa (y la foto quema Instagram)

stop

La vallecana luce nuevo modelito

10 de septiembre de 2018 (17:15 CET)

Cristina Pedroche sigue sorprendiendo a propios y extraños. La colaboradora de Zapeando da mucho juego en Instagram, y es que cuando no es un posado sin ropa es un modelito que deja a todos sin aire. Y ese es el caso en su última publicación en las redes sociales.

La vallecana ha demostrado que ponga lo que se ponga lo luce con orgullo. Y en Instagram nos ha enseñado su último look que ha despertado la envidia de muchas y, como siempre, las voces críticas de otros.

Esta vez Pedroche enseñó a través de sus stories de Instagram un mono corto que simula una blusa de rayas y una falta. Una blusa, por cierto, abierta del todo y dejando a la vista un escote imponente.

Cristina Pedroche

Por esa misma razón precisamente a Cristina le han caído algunas críticas, y es que en las redes siempre hay quien se queja de que la periodista enseñe más de la cuenta en algunas publicaciones.

Aun así, Pedroche ha lucido orgullosa su prenda de la firma Capriche. Un mono muy sencillo que tanto sirve para un día en la oficina como para una noche de fiesta. Eso sí, la que lo quiera deberá pagar los 72,90 euros que vale y que está disponible en la web de la marca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad