Cristina Pedroche Zapeando pelo rizado

Cristina Pedroche se abre el vestido y enseña un tanga transparente

stop

La colaboradora de Zapeando responde duramente y tajantemente a Fran Rivera

01 de junio de 2019 (15:35 CET)

Cristina Pedroche crea polémica diariamente. Un día por sus vestidos, otro día por sus opiniones o por demostrar el amor que siente por David Muñoz. Sea como sea, es buscar su nombre en el buscador y cada día hay una nueva noticia, como esta. 

Pero hoy no vamos a criticar a Cristina, más bien la vamos a apoyar, a medias. Como la colaboradora no tiene ningún frente abierto este fin de semana ha decidido meterse en el de otros. La influencer respondió clara y contundentemente a Fran Rivera tras sus desafortunadas palabras hacia la mujer que decidió quitarse la vida tras difundirse un vídeo sexual de ella en la empresa donde trabajaba. 

El diestro, colaborador de Espejo Público, aseguró que: "No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya...porque no es hombre hacer un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un víde así y no enseñarlo".

Ante esta frase Pedroche no ha querido quedarse callada y ha dejado clara su postura. "Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer que hace el vídeo sino en el hombre que lo difunde y en quién no lo denuncia. El problema no está en nosotras, joder", sentenciaba enfadada. Y concluyó con "un abrazo para su familia y seres queridos".

Muchos han criticado en redes sociales su falso feminismo. Mientras ella queda como heroína defendiendo a la mujer, otras sacan a la luz sus 'sexys' fotos de portada. Cuando la colaboradora de Zapeando empezó en televisión solo le llovían ofertas donde se mostraba totalmentne desnuda y en posiciones muy provocativas. Un reclamo para los hombres. A ella le convenía en aquel momento hacer esas portadas, aunque no le gustara. Dejó que la tratasen como una mujer objeto. "Como mujer siento vergüenza", le escribe una. 

Prueba de ello es esta foto donde aparecía con una especie de top con cremallera y unas bragas negras con transparencias. En la foto posa con la camiseta totalmente abierta y a punto de quitarse las bragas. 

Cristina Pedroche ropa interior

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad