Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se abre de piernas (y en el vídeo se ve esto)

stop

El documento de la esposa de David Muñoz que arrasa en la red

23 de octubre de 2019 (10:33 CET)

No es ningún secreto que a Cristina Pedroche le gusta ir luciendo sus virtudes. A la vallecana le gusta presumir de su cuerpo. Sobre todo desde que no es la “Ballena de Vallecas” o la “Pedroche Tocha”.

Entonces la colaboradora de Zapeando lucía unos kilos de más y no se exponía tanto. No protagonizaba promociones de perfumes haciendo topless, ni publicaba fotos en las redes sociales en las que aparece sin nada de ropa con medio cuerpo metido en una piscina. No era la chica de las campanadas.

Pero desde que empezó a perder peso, la esposa de David Muñoz le ha cogido el gustillo a eso de posar con prendas ligeras y con transparencias.

Cristina Pedroche se pone en forma

No es para menos. Sus horas en el gimnasio se ha pasado y suficientes sacrificios ha hecho Pedroche en su alimentación como para no ir presumiendo. Y mientras pueda, bien que hace. Al fin y al cabo, es su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera. Aunque en las redes muchos la critiquen a menudo por “enseñar más de la cuenta”. “Si no se quita la ropa no vende”, le comentan de forma constante.

Un físico que Cristina ha conseguido en el gimnasio y también en sus sesiones de yoga. Es habitual ver en la cuenta de Instagram de la vallecana instantáneas en las que aparece realizando diferentes posiciones de esta disciplina. Y los resultados se notan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paz 🙏🏽✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vídeo de Cristina Pedroche abierta de piernas

Así se puede comprobar en su muro de la red social, donde este martes colgó una publicación que ha arrasado en la red. Pedroche acumula 300K reproducciones en menos de 20 horas de un vídeo en el que aparece abierta de piernas, haciendo el spagat, en una sesión de fotos para una de las marcas que la patrocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenía sesión de fotos para la nueva colección de @puma y creo que es la vez que mejor me ha salido el spagat, no sé si ha sido por la presión de la foto o porque al final mi cuerpo se ha rendido ante mis plegarias 🤣🤣🤣 Hace dos años y 9 meses que hago yoga y quizás puede parecer que he tardado en conseguirlo pero es que antes tenía la flexibilidad de un tenedor, ¡era un palo! 😂🤦🏽‍♀️ Ahora me queda seguir trabajando para perfeccionarlo y que me salga con la otra pierna. 💪🏽💪🏽⚡️⚡️ Gracias @soy_yogi por tu sabiduría y @jesus.serrano.fisio por arreglarme cada vez que estiraba de más 😂

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad