Cristina Pedroche rota: “Llorando sin parar”. Última hora. David Muñoz pone punto y final

La vallecana y su marido no pueden más con la situación que atraviesan

Fotografía: Cristina Pedroche rota: “Llorando sin parar”. Última hora. David Muñoz pone punto y final » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche rota: “Llorando sin parar”. Última hora. David Muñoz pone punto y final » Diario Gol

Cristina Pedroche ya lo aviso hace unes semanas. La vallecana soltó la bomba uno de los días previos a las Campanadas. Mientras revelaba que no llevaría ropa interior y avisaba que su nuevo vestido para este año no llegaría a tiempo, dejó ir una noticia que no pasó desapercibida a sus seguidores.

La vallecana insinuó que se esta ocasión podría ser la última en la que diera las Campanadas en Atresmedia. Después de seis años seguidos siendo la protagonista, estaba valorando abandonar y pasar el relevo al o a la siguiente.

¿Últimas Campanadas?

En primera instancia el comentario quedó como una anécdota, pero en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza. El abandono de Cristina podría ser una realidad. Cuentas fuentes cercanas a la it girl que se lo estaría planteando seriamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las críticas a la madrileña han ido creciendo año tras año y los palos que se ha llevado este año podrían ser la gota que colma el vaso. Las mofas hacia su atuendo y hacia su persona inundaron las redes durante la noche de Fin de Año y todavía este viernes se pueden leer muchos comentarios desagradables. Y Cristina habría dicho “basta”.

No pueden más

Cuentan que estas críticas le estarían afectando en gran medida. Que de puertas para afuera se siente “diosa” y “empoderada”, como apuntó durante su discurso al mostrar su nuevo vestido. Pero que en la intimidad no puede esconder sus sentimientos. Señalan de Cristina que por dentro está «llorando sin parar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis deseos para este 2020, así afronto el nuevo año…❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y no solo eso. A su entorno tampoco les pasan desapercibidos los comentarios vejatorios que le dedican. Y  tampoco a David Muñoz. Las opiniones que circulan en la red en muchas ocasiones también le meten a él de por medio. Y Pedroche está dispuesta a aguantar lo que le echen. Ella es una mujer fuerte. Pero no permitirá que utilicen al televisivo chef para hacer más daño. Y estos ataques a su esposo podrían ser el detalle defintivo que ponga punto y final a su protagonismo en las Campanadas.

 

Publicidad