Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche revienta Tiktok con el baile más atrevido del verano. Bikini minúsculo

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a petarlo en las redes sociales

26 de julio de 2020 (13:17 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que tiene en las redes sociales su mejor arma para ir sumando adeptos y seguidores. Y es que es en ellas, tanto en Instagram como ahora en TikTok, donde la colaboradora de Zapeando muestra su lado más divertido y original.

Para muchos, no dejan de ser “payasadas de la Pedroche”, pero para otros, es el mejor reflejo de que Cristina, pese a ser una estrella mediática, no ha perdido esa vena divertida y gamberra que siempre le ha caracterizado.

El baile de Cristina Pedroche

Sin embargo, en su último vídeo de TikTok no es que haya optado precisamente por mostrar su lado más gamberro, sino que lo que ha hecho ha sido mostrar su lado más sensual.

 

@cristipedroche

¿Queréis que suba alguno de los ensayos?🤪 ##baile ##viral ##for ##foryou ##summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official

♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) - Kartashow/Мари Краймбрери

Y es que, con la excusa de un baile, la mujer de David Muñoz ha aparecido con un bikini que tapa lo justo y presumiendo de tipazo. Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.

“Si es que esta mujer es la bomba”, “Me encanta lo extrovertida que eres Cristina”, “No cambies nunca”, “Por este tipo de vídeos es por los que te sigo” o “Una vez más me has hecho reír, y de qué manera…además, ese bikini te queda fenomenal” son algunos de ellos.

Pero ojo porque, también como era lógico tratándose de Cristina, también han sido muchos los que han aprovechado la ocasión para criticarla. Y de qué manera. Opiniones como “Ya estamos otra vez con las tonterías”, “Que cansina eres hija mía”, “Si no hace este tipo de cosas o no sale casi desnuda en Instagram nadie habla de ella” o “Cristina Pedroche haciendo el ridículo de nuevo…no entiendo cómo esta mujer tiene tantos seguidores la verdad” ya vuelan también por las redes y por los foros.

Lo cierto es que, como podemos ver en el vídeo, no parece que Pedroche esté precisamente preocupada por el qué dirán de ella. Cristina sigue a los suyo. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad