Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche recién salida de la ducha (y la toalla cae y se ve esto)

stop

La foto de la de Vallecas que deja a sus seguidores con la boca abierta

01 de noviembre de 2019 (13:10 CET)

Si bien es cierto que son muchos los que, de vez en cuando aseguran, sobre todo cuando Cristina Pedroche se mete en alguna polémica, que la popularidad de la de Vallecas va a caer en picado, parece que ocurre todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que van pasando los años y los meses y Cristina no para se ganar seguidores. También es cierto que el número de haters crece, pero es más que evidente que Pedroche ya puede ser considerada una de las celebrities top de nuestro país.

Algo que ha conseguido a base de mucho trabajo, de muchas horas delante de las cámaras y de los focos y, también, como bien saben sus seguidores, gracias a sus sensuales sesiones de fotos.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que si algo le gusta a la mujer de David Muñoz es provocar. Sí, parece que Cristina se siente cómoda cuando está en el punto de mira, en la polémica, donde se siente como pe en el agua.

Es por eso que fotos como esta, en la que vemos como sale de la ducha, se le cae un poco la toalla y enseña quizás un poco más de lo deseado, forman parte de su día a día en las redes sociales.

Cristina Pedroche

Si bien es cierto que esta imagen no es precisamente fruto dela improvisación ni es tampoco un descuido, todo lo contrario, Pedroche sabe muy bien que ese mostrar el límite es lo que le ha ayudado siempre ha ser una de las más populares.

Sus vestidos para Las Campanadas con un claro ejemplo de ello. Es más, son muchos los expertos en celebrities que ya avisan que, el día que Pedroche deje de apostar por modelitos de este tipo, el día que rebaje un poco el tono, su boom se habrá acabado. Veremos.

De momento ella sigue creciendo y disfrutando, como bien demuestra cada día en sus redes sociales, de este gran momento de forma a nivel mediático en el que vive.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad