Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche presume de ¡nuevo tamaño ahí! en su última foto

stop

La instantánea de la madrileña que desata las sospechas en la red

07 de enero de 2020 (14:29 CET)

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Y así ha sido con Cristina Pedroche. El soufflé de su vestido para las Campanadas ya ha bajado.

La vallecana dio la bienvenida al nuevo año por sexta temporada consecutiva en Atresmedia con su vestido con leit motive. Y una vez más arrasó en las redes y muchos medios.

Eso sí, la madrileña ha tenido que aguantar tanto comentarios positivos como negativos. Y estos últimos han crecido paulatinamente año tras año.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Son muchos los que acusan a Cristina de “tener que quitarse la ropa para que le hagan caso” y que opinan que “si no enseñara más de la cuenta no estaría donde está”. “No da para más” o “Ya aburre siempre con lo mismo”, se ha podido leer en las redes en los últimos días.

Por no hablar de los que critican su forma de proclamar el feminismo, pues consideran que una cosa es que una haga lo que quiera con su cuerpo y otra muy distinta que cobre por ello como hace ella para las Campanadas. Y eso que este año mostró uno de sus looks más comedidos.

Pero aun así, las críticas han ido muy lejos. Tanto que incluso, como ella misma ha avisado, se está planteando dejarlo. Está pensando en pasarle el relevo a alguna otra influencer. Además, también han metido a David Muñoz en las críticas, y una cosa es que la acribillen a ella, pero otra muy distinta es que se metan con su marido.

La foto de la discordia

Y mientras Pedroche piensa si seguir o no (le quedan 359 días para decidirlo), sigue con su actividad en las redes sociales, donde en las últimas horas ha colgado una instantánea que ha llamado especialmente la atención. Concretamente, la que compartimos a continuación.

Cristina Pedroche labios

Una instantánea que ha desatado las sospechas entre muchos de los followers de la it girl acerca de si se ha retocado los labios, pues se aprecia un volumen mayor al que nos suele mostrar.

Unos rumores que algunos han machacado apuntando que si se le ven más grandes es porque “está haciendo morritos”, mientras que otros señalan que es un filtro. Pero lo cierto es que ella no se ha pronunciado sobre el asunto, y mientras no lo haga seguirán surgiendo comentarios al respecto. Estaremos atentos a si sigue mostrando ese tamaño en los labios en las siguientes fotografías.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad