Cristina Pedroche o “¿Todo eso es celulitis?”: las fotos sin Photoshop, ni filtros

stop

Las instantáneas de la colaboradora de 'Zapeando' que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Cristina Pedroche o “¿Todo eso es celulitis?”: las fotos sin Photoshop | Xavi Smoke

18 de julio de 2018 (16:30 CET)

​Cristina Pedroche es una de las celebrities más presentes en las redes sociales y con más repercusión en los medios. Si bien sus polémicas le han causado más de un dolor de cabeza, lo cierto es que la de Vallecas es un reclamo para las marcas, que sabe que la Pedroche es tendencia y es moda.

De ahí que, cada vez más, las empresas acudan a ella y Cristina sea protagonista de muchos reportajes y sesiones de fotos en las que, tras su brutal cambio físico, la pareja de David Muñoz aparece siempre estupenda.

Las fotos sin filtros ni Photoshop

Pero lo cierto es que ahora que la colaboradora de Zapeando luce una figura estupenda –aunque algunos argumenten que se ha adelgazado en exceso-, no son pocos los que ha querido recordar las ‘malas épocas’ de la Pedroche.

Y es que hubo un tiempo en el que la influencer ganó peso. Algo que le sirvió para que, de una manera muy poco elegante y de cierto mal gusto, más de uno le pusiera el mote de la ‘ballena de Vallecas’.

Es precisamente de esa época de donde algunos usuarios han querido rescatar dos fotografías en las que se puede apreciar perfectamente la celulitis de Cristina. Fotos al natural, sin filtros ni Photoshop,

Lo cierto es que, pese a que no es ningún secreto que muchas mujeres tiene celulitis y que es algo perfectamente normal y que no debe asociarse al peso, los comentarios que han despertado las fotografías han sido muy duros.

pedroche celulitis

pedroche culo celulitis

“¿Todo eso es celulitis?” “¡no me lo creo!” o “madre mía” reflejan la estupefacción de algunos de sus seguidores al ver las instantáneas.

Nada que ver

Y es que poco se parece Cristina hoy en día a la de las fotografías. Desconocemos si a día de hoy sigue teniendo o no celulitis, lo que sí sabemos es que ha perdido unos cuantos kilos. A base de deporte (mucho deporte) la Pedroche ha ido rebajando esos pocos kilos de más que, según algunos, había ganado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad