| EFE

Cristina Pedroche o su primer topless “cuando no era famosa”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y su posado más sensual antes de saltar a la fama

23 de julio de 2018 (17:15 CET)

​Cristina Pedroche es, de largo, una de las influencers y comunicadoras más conocidas de España. Entre otras cosas porque nunca ha tenido mucho reparo a la hora de hacer ciertas sesiones fotográficas.

Y es que a Cristina le gustan las cámaras y los focos. Siempre lo han hecho. Es más, desde que era muy joven y una completa desconocida, la Pedroche no ha tenido problema en ganarse una dosis de fama a base de posar ligera de ropa.

El topless de Cristina Pedroche

Son innumerables las veces que la de Vallecas ha sido protagonista de reportajes y sesiones de fotos en las que ha posado con muy poca ropa, o incluso, como en esta ocasión, en topless.

Y es que cada vez que algún seguidor busca imágenes de Cristina en Internet, el número de resultados es asombroso. Sin embargo, pocas son las ocasiones en las que aparece instantáneas de la Pedroche antes de ser tan conocida como lo es hoy en día.

Y esta es una de ellas. Como bien dicen muchos en los distintos foros, corresponden a una época “cuando no era famosa”, de ahí que aún tenga mayor éxito entre sus seguidores.  Un topless para una conocida revista que la situó en el punto de mira de los españoles.

Cristina Pedroche

Siempre lo mismo

Pero lo cierto es que, por mucho que la fama de Cristina siga aumentando y las búsquedas en las redes y en internet sigan el mismo camino, no son pocos los que están ya cansados de ver “siempre lo mismo”.

Cada vez son más lo que, apoyados en imágenes como esta, argumentan que “Cristina Pedroche tiene que enseñar algo para vender”. Una opinión que se basa en las constantes fotos y reportajes en los que la colaboradora de Zapeando posa con poca ropa, o, como la famosa foto desnuda promocionando un perfume, sin nada.

cristina pedroche desnuda perfume

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad