Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o “Son enormes”: la foto que arde en Instagram

stop

La colaboradora de Atresmedia y la imagen que te dejará con la boca abierta

29 de marzo de 2020 (13:15 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las protagonistas de esta cuarentena provocada por el coronavirus. Entre otras cosas porque, por mucho que la mujer de David Muñoz esté confinada en su casa, su actividad en las redes sociales no ha parado. Todo lo contrario.

Cristina está compartiendo con sus seguidores sus rutinas deportivas así como su actividad diaria. Algo que, como era de esperar, está gustando, y mucho, entre sus seguidores.

De hecho, ha sido su última publicación una de las que más comentarios ha generado. Una publicación en la que, al margen de hacer la publicidad habitual de Puma, una de las marcas que trabaja con ella, podemos ver cómo esas rutinas deportivas están ayudando a que Pedroche tenga un “tipazo”, como apuntan muchos de sus seguidores.

La foto de Cristina Pedroche

Pedroche ha querido compartir con sus seguidores como sería su sábado: “¡Vamos a ponerle un poco de ritmo a este sábado! ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo tengo un día muy ajetreado. Voy a poner una lavadora, voy a hacer un bizcocho y una lasaña con Marido, voy a leer, voy a entrenar, voy a ver una peli...y mil cosas más. Así que al lío, que no me da tiempo”, apunta.

Sin embargo, no ha sido su ajetreado día en casa lo que más ha llamado la atención de la imagen ni del texto de Cristina, sino que han sido su abdominales los que han centrado buena parte de los comentarios en las redes y en los foros.

Unos abdominales que se pueden apreciar perfectamente en la imagen y que han generado muchas opiniones. La gran mayoría de ellas, cómo no, más que positivas. Comentarios como “Son enormes”, “Vaya tableta que tiene la Pedroche”, “Madre mía esta chiva ha pasado de tener barriga a tener las abdominales marcadas”, “Brutal”, “Como se notan las horas de yoga y de gym Cristina” o “Creo que has conseguido llegar a un punto en el que está perfecta, ni muy delgada ni muy musculada…sigue así” son algunas de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad