Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche o “¡Sinvergüenzas!”: el video hot con David Muñoz que enciende España

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a encender las redes con un polémico vídeo

16 de enero de 2019 (13:00 CET)

Cristina Pedroche no para de encender las redes. Todo lo que toca la madrileña se convierte en polémica, una diana perfecta para las críticas. La colaboradora de Zapeando no está ni un solo día tranquila.

Como es habitual, la de Vallecas se enfundó en un nuevo vestido para presentar las Campanadas de Antena 3. Un traje que volvió a acaparar el interés del público y dividió opiniones. La joven recibió duros comentarios en sus redes sociales. Algo a lo que está ya más que acostumbrada. Después el río volvió en calma, pero poco ha tardado esa tranquilidad. 

La Pedroche vuelve a estar cuestionada por un vídeo subido en su cuenta oficial de Instagram con su marido. David Muñoz cumplió años el pasado 15 de enero. Después de la colaboración de la joven en el programa de Frank Blanco, ambos se fueron a celebrar un día tan especial. Primero de compras y después de cena. Y no en DiverXO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida @dabizdiverxo 🎂❤️❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En ese día de amor, Cristina Pedroche quiso dedicarle unas palabras al chef en sus redes sociales. "Me lo como a besos en su cumple (y siempre)  Feliz cumpleaños mi vida", escribía. Junto al texto se pudo ver su primer vídeo de Tik Tok. La colaboradora se ha sumado a la moda de la aplicación de parodias musicales. Un éxito en todo el mundo. La polémica llegó al ver el primer vídeo. 

Un sugerente vídeo con su chico en el que ambos no paran de comerse a besos, casi literalmente. Y para dar más morbo a la publicación no dudaron en sacar la lengua y besarse. Esto es amor. Pero como siempre, La Pedroche fue criticada. "¡Sinvergüenzas!", "guarros", "eso lo hacéis en casa", fueron algunos de los comentarios más destructores que le llegaron a través de Instagram. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad