Cristina Pedroche o “¡No tiene trasero!”, “Plana” o “Qué asco” (y todo por esta foto)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapenado' que incendia las redes

Cristina Pedroche |Atresmedia

08 de octubre de 2018 (16:15 CET)

​Cristina Pedroche sabe que, haga lo que haga, siempre va a recibir críticas. En especial en Instagram, donde más de uno y de dos aprovechan para dejarla fina. Precisamente ha sido en esta red social donde ha estalladp la última polémica.

Y es que Pedroche aprovechó un encuentro con un amigo suyo que, como ella misma comenta, le ayuda también con temas de alimentación y nutrición, para publicar una imagen de los dos en la red.

La foto que la lía

Pero, como suele ser habitual en el caso de la mujer de David Muñoz, sus críticos no tardaron en aparecer para, entre muchas otras cosas, criticar su figura. En concreto su trasero.

Algo que, por otro lado, no es ninguna novedad. Y es que hace ya mucho tiempo, demasiado, que comentarios como “Culo carpeta”, “Plana” o “Qué asco” suelen poder leerse en las redes cada vez que la mujer de David Muñoz publica una imagen.

Y ahora ha vuelto a pasar. Y es que, al aparecer de perfil y con unos pantalones que no son precisamente muy ajustados, los haters de la colaboradora de Zapeando han aprovechado la ocasión para volver a atacarla en ese sentido.

“¡No tiene trasero!” o “Cada vez tiene menos culo” son algunas de las críticas hacia la madrileña. Unas críticas que, como no podía ser de otra forma, no afectan a una Pedroche que sigue a lo suyo.

Siempre hay un motivo

Y es que la de Vallecas está más que cansada de ver cómo, en especial en las redes, donde no existe la posibilidad de hacerlo a la cara, sus detractores la critican por todo. Cuando ganó unos kilos le llamaban “gorda”, ahora que se ha adelgazado le llaman “palillo” o “chupa-chups”, por no hablar de la cantidad de veces que tiene que leer que es una “hortera” o una “choni”.

Pero, como viene demostrando desde hace mucho, a Cristina poco o nada le afectan todos estos comentarios. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad