Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o “¡No se lo come ni mi perro!”: lío con David Muñoz (“El crestas”) en StreetXo

stop

La vallecana tiene un problema gordo

23 de enero de 2019 (13:39 CET)

No lo dudó. Cristina Pedroche no se planteó un “no” por respuesta cuando David Muñoz le propuso ser partícipe de uno de sus negocios culinarios. Sin embargo, el paso de los meses apunta que no tomó la decisión más adecuada. Le hubiera salido más a cuenta mantenerse al margen de StreetXo, el restaurante que el chef tiene en Londres. Y es que sin comerlo ni beberlo se está llevando una lluvia de duras críticas en la red.

La experiencia en el restaurante no provoca buenas sensaciones a sus consumidores, que no dejan de inundar de críticas el negocio del televisivo cocinero. Un David al que algunos han bautizado ya como el “crestas”.

Y ojo, porque algunos de los últimos comentarios apuntan a “comida en mal estado”. Concretamente, dos comensales denuncian en la red que sus pequeños estuvieron “malos toda la noche”.

Sobre gustos no hay nada escrito, y el diseño de un local puede suscitar opiniones variadas. La comida, en cambio, es algo sobre lo que indiscutiblemente debe haber consenso. Y con StreetXO no lo hay.

Los comentarios detrozan StreetXo, a David Muñoz y a Cristina Pedroche

“Hicimos el menú degustación, de 70£, con lo que sabíamos que nos iban a dar un buen golpe de remo... Mi sorpresa fue que el menú que te ponen no vale ni por asomo éste precio. Yo no hubiera pagado más de 15€ por él. A parte de las ostras, todo lo demás era material barato... cerdo, patata, cordero, palomitas... Cómo para que encima la mezcla de sabores no ligara nada, que fue lo que pasó...”, comenta un usuario.

“Lo dicho, yo no quiero pagar para que el “crestas” se sufrague el capricho de ir a correr la maratón de NYC a mi costa. Que no os engañe!!!”, añade.

“Sobre la cena de fin de año 2018 en Street XO Londres... menú carísimo, platos a compartir (como el entrante, la carne y el postre!!!!) y con la mala suerte de que algo estaba en mal estado y uno de los crios malo toda la noche... Lamentable para un restaurante que presume de un chef 3 estrellas michelin... No me extrañan las críticas que ha recibido aquí... Nada recomendable... Mejor gastar ese dinero en otros sitios que se preocupan por el cliente, se nota la vanidad del creador, primero él y el cliente si le gusta bien y si no da igual, las libritas al bolsillo..., comenta otro comensal.

“Fuimos a cenar en fin de año, somos 5 de familia, mi hijo pequeño se puso enfermo. La comida rica en general, pero me parece cutre 3 postres para compartir 5 personas con lo que te cobran por el menú”, se puede leer en otro de los comentarios. Y es que las notas negativas no dejan de sumarse en la red.

Quizás de ahí que Cristina Pedroche no deje de promocionar el restaurante en su cuenta de Instagram. La última vez que lo hizo fue el pasado 16 de enero. Puede que intentara contrarrestar la cantidad de comentarios acerca de detalles desagradables del negocio que ostenta con su marido.

Una publicación que tampoco ha suscitado comentarios positivos. “¡No se lo come ni mi perro!”, le dedican.

En la prensa británica ponen a caldo a StreetXo y a David Muñoz

En este sentido, cabe decir que hace un tiempo no dejaron demasiado bien al local en la prensa británica.

La periodista del London Evening StandardFay Maschler, atacó sin piedad la propiedad de David Muñoz, a quien no gustó ni el estilismo de los camareros ataviados con camisas de fuerza, ni la estruendosa música que “hacía imposible mantener una conversación”.

La reputada crítica londinense describió los platos como ”animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel. Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”.

Está claro que la recepción del restaurante está devastando todos los esfuerzos de una Pedroche que trata de invertir la tendencia negativa en cuanto a opiniones de los usuarios promocionándolo en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad