Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o mini vestido y escote: “¡Es más garrulo que el de las campanadas!”

stop

La colaboradora de Zapeando sorprende con su vestido

13 de diciembre de 2018 (17:53 CET)

Cristina Pedroche vuelve a liarla en televisión. La colaboradora de La Sexta fue la invitada de este miércoles en El Hormiguero. El programa que presenta Pablo Motos contó con la Pedroche para intentar que desvelase como será el vestido con el que sorprenderá este año en Nochevieja.

Cristina Pedroche ya tiene su vestido de Nochevieja

Sin embargo, la vallecana no soltó prenda de como vestirá el último día del año. Aunque confesó: “Desde enero estoy pensando en cómo quiero que sea y en agosto me dio un ‘flash’ y decidí como quería que fuese. Así ha sido tras pasarle la idea a mi diseñador”.

La Pedroche, eso sí, dejó claro que será muy especial y diferente al de resto de ocasiones. Por lo que, aunque no lo desveló, se puede hacer una idea de que puede dejar por primera vez las transparencias y optar por uno más elegante. “No me pondré dos uvas arriba y una más grande abajo, como van diciendo que es lo único que me falta ya”, finalizaba.

Su relación con los cocineros

También repasó algunos temas que le rodean como el acompañante en las campanadas, que será el cocinero Alberto Chicot​e: “Yo me llevo muy bien con los cocineros y estoy encantada de repetir otra vez más con Chicote”, su relación con los maestros de la cocina se extiende a su pareja, Dabiz Múñoz del que también tuvo algunas palabras.

Críticas al vestido de anoche

Pero, lo más impactante de esta visita al programa de Antena 3 llegó cuando decidió levantarse para participar en algunas de las pruebas que los colaboradores presentan. Ahí, se le pudo ver un mini vestido, tipo mono, con un gran escote, que ya ha tenido su repercusión en las redes: “¡Es más garrulo que el de las campanadas”.  No quiso perder la oportunidad y también publicó una foto con él. 

Con este vestido pudimos verla hacer posturas imposibles que ha conseguido gracias a las clases de yoga a las que asiste y que le han proporcionado “una elasticidad que no tenía hace dos años”.

Esta es la antesala del 31 de diciembre y a sus seguidores no les ha gustado mucho esta primera toma de contacto. Su vestido, no consideran que fuese el adecuado para visitar el programa de Pablo Motos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad