Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o los kilos de más: “¡Vaya pandero se te ha puesto!” o “La ballena de Vallecas ha vuelto”

stop

Vuelven las críticas a la presentadora

03 de septiembre de 2018 (19:10 CET)

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira. La colaboradora de Zapeando en LaSexta sigue siendo una de las ‘it girls’ más activas en las redes sociales. No hay día en que Pedroche no cuelgue varias stories a Instagram, así como diferentes posts con fotos de lo más sugerentes.

Y es que por algo se caracteriza la de Vallecas es por no tener ningún problema en enseñar sus encantos a sus seguidores. Una confianza que en algún momento le ha podido costar cara.

Críticas a su físico

Pedroche ha regresado de unas vacaciones por Perú junto a su pareja, David Muñoz, y las críticas no han tardado en llegarle a través de las redes.

Unos comentarios provocados por un vídeo que ella misma subió a su stories en los que salía bailando con un vestido muy ajustado.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

“¡Vaya pandero se te ha puesto!” o “la ballena de Vallecas ha vuelto” son algunos de los insultos que le han caído a Cristina en los últimos días, haciendo hincapié en unos supuestos kilos de más que habría ganado la presentadora.

Una historia que viene de largo

Unas voces críticas que se remontan a años atrás y a las que Pedroche no ha dudado en contestar en un pasado: “¿Delgada? ¿Gorda? ¿La ballena de Vallecas? Lo que soy es feliz”, escribió en su Instagram en una ocasión.

Aun así los insultos hacia Cristina no cesan. Aunque a ella parecen entrarles por una oreja y salirles por la otra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad