David Muñoz y Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o lío con David Muñoz. Y muy feo (o “Tiene mal final”)

stop

La vallecana monta un follón con su última publicación

15 de octubre de 2018 (13:41 CET)

Cristina Pedroche colgó este domingo en Instagram un post con el buscaba un efecto entre sus seguidores. La comunicadora quiso hacer publicidad del restaurante DiverXO, donde David Muñoz, el marido de la vallecana, es el chef.

“Lloro MUY fuerte. @dabizdiverxo es un genio y siempre lo ha sido, pero lo de ahora es descomunal.
Ha puesto Diverxo a un nivel tan alto que cuando como en otros sitios (aunque hay muchos que son ricos) siento que me falta algo. 
Con este plato terminé el menú del viernes. No podía tener mejor final. Ahora solo pienso en cuando volveré a ir (a cenar, que estar estoy siempre jaja) Necesito más. Con Dabiz siempre quiero más. En todo.
Que suerte tengo. ❤️❌⭕️⚡️🐽", escribió Pedroche junto a una fotografía de uno de los platos que se sirven en el local.

Una opción de la carta del restaurante que consiste en “Katsu Sando de ventresca de atún rojo crujiente, brioche de mantequilla tostado, salsa barbacoa japonesa, botarga y trufa Blanca De Alba. De guarnición al fondo de la foto se ve Taro japonés (patata japonesa) frito en tempura con salsa rosa de tomatillo de árbol y tabasco con más trufa blanca”, tal y como explica la madrileña en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lloro MUY fuerte. @dabizdiverxo es un genio y siempre lo ha sido, pero lo de ahora es descomunal. Ha puesto Diverxo a un nivel tan alto que cuando como en otros sitios (aunque hay muchos que son ricos) siento que me falta algo. Con este plato terminé el menú del viernes. No podía tener mejor final. Ahora solo pienso en cuando volveré a ir (a cenar, que estar estoy siempre jaja) Necesito más. Con Dabiz siempre quiero más. En todo. Que suerte tengo. ❤️❌⭕️⚡️🐽 ———————————————————— Katsu Sando de ventresca de atún rojo crujiente, brioche de mantequilla tostado, salsa barbacoa japonesa, botarga y trufa Blanca De Alba. De guarnición al fondo de la foto se ve Taro japonés (patata japonesa) frito en tempura con salsa rosa de tomatillo de árbol y tabasco con más trufa blanca.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche saca lo peor de sus seguidores

Un post con el que quiso acercar DiverXO a sus followers. Sin embargo, consiguió el efecto totalmente contrario. Sobre todo después de que entre los comentarios añadiera un comentario en el que hacía un llamamiento  a la gente para que vaya a gastarse los cuartos al restaurante que Muñoz y ella tienen en Londres.

“Hemos abierto reservas hace poco. Hay huecos”, escribe Cristina, añadiendo la página web del local.

Comentario Pedroche

Aviso a Cristina Pedroche

Un comentario que junto al post han provocado la indignación de muchos de sus admiradores. No entienden que si la siguen a ella tengan que “comerse” también a David en sus publicaciones. Y es que no a todos/as tiene por qué caerles bien su marido.

Por no hablar de los que tienen otra opinión sobre el restaurante, sus precios y su comida. No son nada alentadores.

Pero los comentarios no se quedan ahí. Avisan muchos de que si es Cristina la que tiene que ir haciendo publicidad del local de su pareja es que el negocio “tiene mal final”. “¿Qué pasa? ¿No tira?”, le preguntan muchos, entre los que hay que señalan el comentario del post como pedante, pues “no hace falta desprestigiar a los demás para ganar repercusión”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad