Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o las fotos prohibidas: “¿Te acuerdas cuando te quitabas la ropa?”

stop

Las instantáneas más sugerentes de la mujer de David Muñoz

05 de abril de 2019 (12:42 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. La vallecana es una de las que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir. Y es que los followers de la esposa de David Muñoz no dejan pasar una. Cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío.

Muchos de sus incondicionales la defienden sin descanso. Otros hacen lo propio pero para acribillarla.

Pero sea como sea, lo que está claro es que Cristina es una gran profesional. Cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla son minutos de réditos para las cadenas de televisión.

Cristina Pedroche, en la cresta de la ola

En este sentido, Pedroche atraviesa un momento dulce. Tanto que incluso se permite rechazar los trabajos que no le interesan. La colaboradora de Zapeando no quiere dedicar tiempo a lo que no va con ella y menos si ello le puede perjudicar en el futuro.

Tanto es así que no son pocas las ofertas que rechaza a menudo de diferentes revistas que le ofrecen una buena cantidad por mostrarse en ropa interior y semi desnuda.

Las fotos del pasado de Cristina Pedroche

Pero no siempre fue así.  Hubo una época en la que no era tan conocida y no se podía permitir desechar tantas propuestas si su objetivo era convertirse en una de las influencers más conocidas de España y hacerse un hueco entre las caras bonitas de la tele.

Trabajos que consistían en reportajes fotográficos  para revistas masculinas como FHM subidos de tono como los que mostramos a continuación. “¿Te acuerdas cuándo te quitabas la ropa?”, le escriben en internet. Y es que muchos no dejan de reproducir en la red algunas de las fotos más subidas de tono del pasado de Cristina Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad