Pedroche o la foto que lía la de Dios: “Indeseable”, “vendida” o “falsa” | EFE

Cristina Pedroche o la foto que lía la de Dios: “Indeseable”, “vendida”, “falsa” o “dejo de seguirte”

stop

La vallecana monta un incendio entre sus seguidores por una de sus publicaciones

18 de junio de 2018 (13:25 CET)

Es un mal necesario. Si queremos seguir disfrutando de las maravillas de la gratuidad en internet deberemos seguir lidiando con la publicidad digital y los banners que a menudo invaden nuestras pantallas electrónicas.

Pero hay que andar con pies de plomo si uno no quiere que le tomen el pelo. Hoy en día consumimos más de lo que deberíamos y que sin darnos cuenta las grandes empresas nos cuelan lo que quieren.

Ello ocurre mucho en internet, y no solo por la publicidad de las páginas web. Los usuarios de las redes sociales tragan, la mayoría de veces, sin darse cuenta.

Esa es la función para la que las marcas contratan a las influencers. Las grandes compañías usan la imagen de los/as celebrities más populares para que promocionen sus productos entre los seguidores de forma encubierta.

Las influencers de venden a las marcas

Pilar Rubio o Dulceida, por ejemplo, lo consiguen. Otra en cambio, no tanto. Es el caso de Paula Echevarría, de la que cada vez están más hartos sus seguidores. La cantidad de publicidad que está colgando la actriz en su cuenta de Instagram está provocando un peligroso hastío por parte de los internautas hacia la de Candás, con la que cada vez se atreven más usuarios a decirle lo que piensan.

El desnudo de Paula Echevarría que sale a luz (Ojo a la foto)

Cristina Pedroche, nuevo objetivo de los usuarios

Pero no es la única. Cristina Pedroche está cayendo cada vez más en esta trampa. Los followers de la colaboradora de Zapeando se quejan de que cada vez más que su cuenta se parece más en un Teletienda y denuncian que tanto ha bajado su caché que tiene que anunciar cualquier cosa.

Una de sus últimas promociones tuvo que ver con un conocido refresco y sus fans no tardaron en echársele encima.

Cristina Pedroche refresco

Por un lado, la acusan de mentirosa. Muchos de sus followers no creen que si va proclamando que hay que llevar una alimentación sana y cuidarse haciendo deporte no consumirá una bebida tan azucarada como la que publicita. “Vendida” o “falsa” son dos ejemplos de las lindezas que le han dedicado en la red.

Por otro, la avisan de que si sigue por el camino de meter publicidad en casi todos sus post no dudarán en “dejar de seguirla”.

A continuación, algunos de los comentarios que le han dedicado a Paula en las últimas horas.

Cristina Pdrcdohe comentarios publicidad

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad