El escote de Cristina Pedroche: “¿No tienes vergüenza?” (y la foto es de traca) | EFE

Cristina Pedroche o la foto que la lía con Ana Rosa Quintana

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que incendia las redes sociales

18 de agosto de 2018 (12:45 CET)

Cristina Pedroche decidió ayer utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a su madre con motivo de su cumpleaños. La colaboradora de Zapeando colgó una foto de las dos cuando Cristina era una niña junto a un cariñoso mensaje.

 “Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida. Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú.
Gracias mamá. Feliz cumpleaños”, escribía la comunicadora.

El caso es que, como suele ser habitual cada vez que la de Vallecas cuelga algo en la red social, la polémica ha vuelto a aparecer. Eso sí, en este caso, todo ha tenido un aire ciertamente cómico. O al menos sorprendente.

La foto que la lía con Ana Rosa Quintana

Y es que no han sido pocos los que, al ver la fotografía, les ha venido un nombre a la cabeza: Ana Rosa Quintana. Según muchos de los seguidores de la mujer de David Muñoz, el parecido entre su madre y la presentadora de Telecinco es enorme.

 

“¿Ana Rosa Quintana?”, “Tu madre parece asiática, tiene el mismo corte que Ana Rosa”, “Ostras cómo se parece tu madre a Ana Rosa Quintana” o “Parece que eres la hija de Ana Rosa Quintana” son varios de los muchos comentarios que han apuntado en esta dirección.

Captura de pantalla 2018 08 18 a las 10.00.23

Captura de pantalla 2018 08 18 a las 10.00.38

Captura de pantalla 2018 08 18 a las 10.01.01

Lo cierto es que, sobretodo debido al peinado tan típico de los años 80, el parecido no deja de ser curioso. No sabemos si la periodista se habrá puesto en contacto o no con la Pedroche para comentar la jugada tras ver el revuelo que ha creado la fotografía en las redes.

Eso sí, seguro que a partir de ahora la bromas en casa de los Pedroche serán buenas. Teniendo en cuenta el carácter simpático y ciertamente bromista de Cristina, no sería de extrañar que de aquí en adelante se dirigiese a su madre con el nombre de Ana Rosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad