Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche o “¿Has visto la última garrulada?” (Y hay foto. Y la revientan)

stop

La publicación de la colaboradora de 'Zapeando' que ha incendiado Instagram

18 de octubre de 2018 (16:30 CET)

Si hay una celebrity española que suele poner las redes sociales patas arriba cada vez que cuelga una publicación en Instagram esa es Cristina Pedroche. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

La mujer de David Muñoz suele compartir con sus seguidores los diferentes modelos con los que acude a Zapeando. Unas publicaciones que, dicho sea de paso, suelen tener mucho éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. 🤣🤣🤣 (desliza para ver el resto😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Mejor dicho, repercusión. Y es que, si bien es cierto que son muchos los que alaban el peculiar gusto de la de Vallecas por la moda, no son pocos los que la revientan y le dicen de todo.

La foto que incendia las redes

Así ha sido en la última que ha colgado. Y es que la mujer de David Muñoz aparece en una imagen luciendo un apretado vestido gris que deja ver sus hombros. Hasta aquí todo ‘normal’.

El problema es el peinado. Y es que el enorme moño que luce la madrileña no ha dejado indiferente a nadie. Ha sido, de lejos, lo más criticado de su estilismo. “¿Has visto la última garrulada?”, pregunta más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni tan mal... ¿o sí?🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hay quien va más allá: “Me gusta todo menos el moño”, “¿Soy la única a la que no le gusta el moño”, “Vaya moño más hortera”, “El moño no te favorece nada”… una serie de críticas con el moño en el punto de mira.

No es la primera vez

Unas críticas que, por otro lado, no son nada nuevo en la cuenta de la Pedroche. Y es que Cristina está más que acostumbrada a que le digan de todo por sus estilismos. “Garrula”, “Choni”, “Poligonera” o “Hortera” suelen ser adjetivos que acompañan a este tipo de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vas a hacer fotos y al final te las hacen a ti jajaja😂❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, también hay quien la defiende y considera que está “Guapísima” y que todo “Le queda estupendo”. Para gusto, colores. Eso sí, en esta ocasión parece que la unanimidad en torno al moño ha sido más que evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad