Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o “¿Es el vestido para las campanadas?”: la foto que lía la de Dios

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que desata los rumores en Instagram

10 de octubre de 2018 (14:30 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto en incendiar Instagram. En este caso, a diferencia de otras ocasiones, no ha sido un escote o un minivestido lo que ha reventado la red social, sino una muñeca.

Y es que, como la propia Cristina explica, la empresa Irisoufit ya le ha hecho llegar una muñeca con uno de los vestidos que la colaboradora de Zapeando ha lucido durante sus diferentes años dando las campanadas desde la Puerta del Sol.

La foto que lía la de Dios

Como podemos ver en la imagen, la muñeca llevalo que parece ser uno de los polémicos y transparentes vestidos que la mujer de David Muñoz hizo tan famosos en su momento. Y resulta que es el único que le faltaba.

Me hace muchísima ilusión enseñaros la muñeca que me faltaba para completar la colección”, comenta la influencer en el texto que acompaña a la imagen. Pero el lío no ha llegado por la muñeca, sino porque no han sido pocos los que se han apresurado a preguntarle si el modelo en cuestión será el que lucirá este año, o en su defecto uno parecido.

Y es que nadie duda que Cristina esté de nuevo en la Puerta del Sol el próximo 31 de Diciembre. “¿Es el vestido para las Campanadas?”, le preguntan muchos. Lo desconocemos.

Lo cierto es que, como en ella es habitual, ya está caldeando el ambiente. Y eso que aún falta mucho. “Y este año, ¿qué?, ¿las vuelvo a presentar?”. Pregunta retóricamente la it girl junto a dos emoticonos que emulan un guiño de ojos.

El vestido de las campanadas

De momento se desconoce cualquier detalle del que será su nuevo vestido. Eso sí, teniendo en cuenta los anteriores diseños, no son pocos los que aseguran que este año volverá a tirar de transparencias.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Cristina Pedroche campanadas 2016

Cristina Pedroche campanadas 2014

Lleva ya cuatro años siendo una de las estrellas de la última noche del año, y buena parte de culpa la tienen sus provocativos diseños. Unos diseños que incluso ya tienen hasta su versión para muñeca. Y, como podemos ver y leer en la imagen, no le pueden gustar más a Cristina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad