Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

Cristina Pedroche o el vídeo íntimo con David Muñoz: “¿Otra vez de calentón?”

stop

La vallecana y el cocinero montan otro incendio en internet

24 de septiembre de 2018 (14:55 CET)

Reincidentes. A los seguidores de Cristina Pedroche y David Muñoz les encanta ver las muestras de amor que se dedican en público a menudo. Ya sea en un plató de televisión o en las redes sociales, la pareja se pasa el día diciéndose lo mucho que se quieren.

No obstante, estos cada vez son menos. El empalagamiento al que están llegando últimamente empieza a tener cansados a algunos de sus seguidores. Y para muestra un botón.

En una de las últimas publicaciones que la vallecana ha colgado en Instagram aparecen dándose el lote en un vídeo, en una actitud muy criticada en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que me lo como a besos ❤️💋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche y Muñoz, reincidentes

“¿Otra vez de calentón?”, preguntan algunos internautas, y es que con la pareja formada por la it girl y el televisivo chef llueve sobre mojado.

Este verano, mientras estaban de turismo por Perú, Cristina y David colgaron en Instagram un post con unas fotografías, en las que se podía ver al cocinero sacando la lengua y a ella chupándosela.

Una imagen que muchos definieron como “repugnante” y que generó cientos de comentarios negativos. “Se pueden querer mucho pero no hace falta ver los que hacen en la intimidad”, opinaba una seguidora.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Pedroche y Muñoz son “cansinos”

Pero hay más. Diario Gol recuperó un vídeo del stories de la colaboradora de Zapeando en el que aparecían Pedroche y Muñoz en una actitud cuestionada por muchos internautas.

“Dejad algo para casa” o “no nos interesan vuestras marranadas”, son solo algunos de os comentarios que de un tiempo hacia aquí se está llevando el matrimonio por internet. Los followers empiezan a estar más que hartos de sus “marranadas”. “Ya cansáis, os dejo de seguir”, se puede leer en más de uno de sus posts.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad