Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche o el “video caliente” en la piscina con David Muñoz (“¡Cochinos!”)

stop

El documento íntimo de la pareja que no podrás dejar de mirar

26 de agosto de 2018 (11:51 CET)

Tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión, a Cristina Pedroche y David Muñoz les encanta proclamar su amor en público. Las redes sociales y más concretamente Instagram ha sido uno de los canales utilizados habitualmente por la pareja para ello.

Algunos de los seguidores  de los enamorados se preguntan si es que “necesitan demostrar algo a alguien” o si precisan la “aprobación de sus seguidores”. Otros incluso les recomiendan a Cris y David que “se guarden algo para casa”, y es que los numeritos que ofrecen en las redes sociales pasan desapercibidos a muy pocos.

Muestras infinitas de amor

Recientemente, en el viaje a Perú de la pareja, vimos como ambos colgaban en sus muros unas instantáneas tomadas durante su periplo por el país sudamericano en el que el chef aparecía sacando la lengua y Cristina chupándosela. Una imagen que ya les hemos visto protagonizar otras veces y ante la que muchos internautas han mostrado su repugnancia. “Esas marranadas, en privado”, ha recriminado algún seguidor.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Pero ellos ni caso. El matrimonio sigue a lo suyo. Alardeando del fanatismo que se tienen entre ambos.

Cristina Pedroche y David Muñoz la lían con este vídeo

No obstante, una vez más, muchos de sus followers consideran que se han pasado con el último vídeo “muy caliente”, según lo han definido algunos fans, que Cristina ha colgado en su muro.

En él aparecen se ve a la colaboradora de Zapeando y al chef de cuello para abajo, abrazados,  y debajo del agua. Ella apoyada en la pierna derecha del cocinero, mientras se mueven de un lado al otro. Un documento que en 12 horas se acerca a las 400.000 visualizaciones

“¿No sabéis hacer otra cosa?”, preguntó rápidamente una usuaria de la red social. “¡Cochinos!”, exclama otro, en una de los cientos de críticas que ha vuelto a cosechar la mediática pareja.  No te pierdas el documento.

 

 

Cuando eres un monito hasta en el agua🤣🤣🤣 @dabizdiverxo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad