Cristina Pedroche o el vídeo bailando en mini short que lía el escándalo

stop

La pareja de David Muñoz se lleva una lluvia de palos por un post colgado en Instagram

Cristina Pedroche o el video bailando en mini short que lía el escándalo

30 de junio de 2018 (19:04 CET)

“¿Se cree que somos tontos?”, se preguntan algunos de los seguidores de Cristina Pedroche en la cuenta de Instagram de la vallecana.

La pareja del televisivo chef David Muñoz colgó una instantánea en la red social, que causó la indignación de muchos de sus followers. Y es que los internautas no son ignorantes.

"Echaba de menos las fotos en este espejo jaja🤣🤣 Feliz tarde precios@s❤️❤️❤️❤️", escribió la madrileña en un post que venía acompañado de una imagen en la que aparece ella y su reflejo en un espejo, con un atuendo que ha provocado un incendio.

La it girl luce en la camiseta un logo gigante de una conocida marca de bebida, en lo que se ve a la legua que no se trata de una foto casual. Al menos, no habría molestado tanto a sus fans si hubiera reflejado en el mensaje el nombre de la empresa, y es que omitiendo la publicidad parece que trate a sus admiradores como “objetos sin personalidad” y como “idiotas”.

Cristina Pedroche instagram bebida

Los seguidores de Cristina Pedroche no son tontos

El asunto ha provocado una lluvia de palos a Pedroche, a la que acusan de seguir los mismos pasos de Paula Echevarría en esto de usar Instagram para promocionar productos de sus patrocinadores. Y es que algunos describen la cuenta de la pareja de Miguel Torres como un “Teletienda”, algo que va en camino de convertirse el muro de Cristina.

No contenta con ello, al día siguiente Cris colgó otro post, en esta ocasión con un vídeo, en el que vuelve a promocionar la marca descaradamente. Por lo menos, apuntan los usuarios, “ha tenido la decencia de ‘reconocer’ que está vendiendo algo”, reflejándolo en el mensaje que acompaña el documento.

 

 

Es todo un reto bailar así y no tirar ni una gota de mi @PepsiMax_es 🤣🤣🤣🤣 #RetoDelSaborPepsiMAX #ad

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El peligro que corre Cristina Pedroche

Ya puede vigilar la influencer con lo que cuelga en su cuenta de la red social si no quiere ver cómo le pasa lo que a otras, que abusando de la publicidad no dejan de perder seguidores.

Y si no que le pregunten a Echevarría, a la que algunos califican de “mujer anuncio” y a la que cada día atizan más fuerte en las redes sociales por convertir su muro en un bazar, y que no deja de perder seguidores a diario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad