Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Cristina Pedroche o el lío con David Muñoz que tapa en Telecinco

stop

La de Vallecas esconde el follón de su marido en la cadena de Paolo Vasile

16 de agosto de 2018 (16:40 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz siguen disfrutando de sus vacaciones en Perú. Y, viendo las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram de la de Vallecas, se lo están pasando en grande.

Eso sí, por mucho que la pareja haya decidido olvidarse de sus problemas y marcharse a la otra punta del mundo para coger fuerzas, hay ciertos líos que no se olvidan. Líos como el que tuvo hace un tiempo el chef en Telecinco y que, por mucho que lo intente tapar su amada Cristina, deja en muy mal lugar a David.

El lío de David Muñoz en Telecinco

Y es que no son pocos los que están esperando que llegue la tercera temporada de El Xef, el programa dedicado al día a día del propietario de DiverXo y StreetXo. Tras una primera temporada en la que resultó ser un éxito, la segunda fue un auténtico desastre.

Cristina Pedroiche y David Munoz

Las buenas audiencias que cosechó en terecina el primer año animaron a la cadena a repetir la experiencia. Y por todo lo alto. Se gastaron más de 2.5 millones de euros en la producción de la segunda fase del programa.

Pero el resultado fue tan negativo que en la cadena de Paolo Vasile decidieron no tiara adelante la tercera temporada. Entre otras cosas porque las críticas hacia Muñoz iban en aumento cada programa que se emitía y el ‘capo’ italiano no quiso saber nada más del polémico chef.

Cada vez más criticado

Y es que no es ningún secreto que la figura de David despierta cada día mayores antipatías. Su carácter y el excesivo uso de un lenguaje inapropiado y soez lo han puesto en el punto de mira.

Pero al margen de su personalidad, parece que su comida y sus restaurantes no están cosechando el éxito que sí tuvieron hace unos años. Las críticas en portales especializados como TripAdvisor son cada vez más punzantes y, más allá de las valoraciones de los distintos internautas, los expertos en la materia tampoco sitúan a Muñoz entre los mejores.

Como buena prueba de ello, el hecho de que hace unos meses el marido de la Pedroche casi se queda fuera de la lista de los 100 mejores restaurantes del planeta. Muñoz, como supo ver en su día Telecinco, ya no tiene el gancho que tenía hace un tiempo. Y la Pedroche lo sabe. Pero calla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad