“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. El topless de Linda Morselli

Cristina Pedroche o el escote por las calles de Londres (“¿No lleva sujetador?”)

stop

La mujer de David Muñoz y su foto más atrevida

24 de julio de 2018 (13:40 CET)

​Cristina Pedroche la ha vuelto a liar con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Tras ser motivo de muchas críticas por el ‘bailecito’ que se marcó con su familia a las puertas de DiverXo, ahora ha sido un espectacular escote el que ha incendiado las redes sociales.

Y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ decidió pasar unos días en Londres, donde, tal y como podemos ver por la ubicación de la foto publicada por la de Vallecas, decidió ir a hacer una visita a StreetXo Londres. Y lo hizo como ella mejor sabe, luciendo un escote que deja muy poco a la imaginación y que ha encendido los ánimos de sus seguidores.

El escote de Cristina Pedroche

La mujer de David Muñoz les regaló a sus seguidores una serie de fotos en lo que, como suele ser habitual en ella, se combinaron dos cosas: un escote de vértigo y el lado más ‘simpático’ de Cristina.

Cristina Pedroche

Como podemos ver en la fotografía, que es una collage con cuatro instantáneas, la Pedroche luce una camiseta de tirantes en la que su puede apreciar perfectamente un escote que ha hecho que más de uno se pregunta si lleva o no algo debajo.

“¿No lleva sujetador?”, comenta más de uno. Una fotografía que, más allá de los comentarios sobre si enseña mucho o poco, también ha conseguido que la it girl se lleva más de un palo.

Cristina Pedroche cansa

Y es que no son pocos los que, en especial en los últimos meses, están elevando el tono de las críticas hacia la madrileña. En esta ocasión, y con motivo de las flores que se ha puesto Cristina en las diferentes fotografías a modo de ‘broma’, un usuario ha ido directo al grano: “Se han salido a pasear las flores que tiene en la cabeza porque neuronas no hay”.

Cada vez son más los que están mostrando su hartazgo con la Pedroche, que consideran que “ya cansa”. “Siempre haciendo payasadas” o “si no la lía no la sigue nadie” son comentarios habituales en los diferentes foros respecto a Cristina. Eso sí, conociendo su carácter, poco le importarán las críticas. Ella seguirá a lo suyo, guste o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad