Cristina Pedroche  | EFE

Cristina Pedroche o el descuido más comprometido: se le baja el pantalón y “¿No lleva nada?”

stop

El despiste de la esposa de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

02 de abril de 2019 (14:03 CET)

Cristina Pedroche es, casi sin lugar a dudas, una de las estrellas más cotizadas de nuestro país.

A la it girl le llueven ofertas de patrocinadores, así como no le dejan de salir proyectos tanto en la pequeña pantalla como en diferentes ámbitos. Su saber hacer la ha convertido en uno de los mayores reclamos.

En este sentido, cada semana podemos comprobar su simpatía y su desparpajo ante las cámaras en Zapeando. La esposa de David Muñoz es una de las razones por las que el programa de Frank Blanco acumula tan buenas audiencias cada día y de que se acerquen ya a los 1.400 programas.

Cristina Pedroche acumula un largo curriculum

Su trabajo le ha costado a Cristina llegar a donde está. Lo sabe bien la vallecana, que lleva muchos años luchando a diario por hacerse un hueco en el estrellato. Y no solo eso. Por el camino ha tenido que aguantar miles de críticas. Algunas de ellas en la línea de que “enseñar más de la cuenta a menudo también la ha ayudado en gran medida”.

Comentarios que se repiten sobre todo tras sus apariciones en las Campanadas, que lleva cinco años presentando en Atresmedia. Y es que sus vestidos sugerentes y atrevidos provocan mucha admiración, pero también bastante animadversión.

El descuido de Cristina Pedroche

Sea como sea, lo que está claro es que Cris acumula una experiencia brutal. La de Vallecas domina muy bien el escenario y la pequeña pantalla.

Pero hubo una época en la que Pedroche no era una experta del medio. Un tiempo en el que tuvo más de un disgusto por algún descuido.

Por ejemplo, el que tuvo la it girl en un acto público y cuyas instantáneas te mostramos a continuación. Se podría decir que fue una de las primeras veces en las que enseñó algo más de la cuenta. “¿No lleva nada?”, alucinaron muchos. No te pierdas las fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad