“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. El topless de Linda Morselli

Cristina Pedroche o el ataque más salvaje por esta foto (“No tienes vergüenza, ni decencia, ni nada”)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la polémica que ha puesto las redes sociales patas arriba

31 de julio de 2018 (15:30 CET)

Cristina Pedroche vuelve a ser la protagonista de una nueva polémica en las redes sociales. Eso sí, en esta ocasión la mecha no la ha encendido ella, sino algunos de sus seguidores.

Y es que hace unos días la colaboradora de Zapeando se fue de visita para ver al hijo de una muy buena miga y decidió compartir el momento con sus seguidores colgando una foto del momento con el niño cogido en brazos.

Cristina Pedroche

El ataque más salvaje

Una situación normal y sin mayor trascendencia. El problema llegó cuando algunos de sus seguidores empezaron a escribir insultos y malas palabras hacia el pequeño. Con muy mala intención, y dando muestra de un ignorancia y una falta de respeto brutal, algunos de los seguidores del Pedroche atacaron al niño.

Por todo ello la propia Cristina ha tenido que salir al paso y en las últimas horas ha vuelto a colgar una foto en la que se puede ver al protagonista de la historia, Diego, junto a un texto en el que la mujer de David Muñoz dejaba bien claro su punto de vista sobre los energúmenos que había tildado al niño de “negro”, “retrasado” y muchas barbaridades más.

Cristina Pedroche 2

Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días. Diego es un niño feliz y no tiene ningún problema. Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy”, apunta la influencer junto a la imagen.

Las redes arden

Una polémica que, si bien ha demostrado como dice Cristina que las redes son un “sitio oscuro”, también hay lugar para la buena fe y la cordura. De hecho, todos los comentarios que iban enfocados a insultar al niño han sido fuertemente censurados por muchos de los seguidores.

No tienes vergüenza, decencia, ni nada” o “eres asqueroso” es lo más sutil que han podido leer sobre sus opiniones lo que decidieron que atacar al niño era una buena idea. Esperemos que una polémica así no vuelva a suceder nunca más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad