Pedroche o “corta que se le ven las bragas” (y hay vídeo) | EFE

Cristina Pedroche o “Corta que se le ven las bragas”: el último ridículo (y hay vídeo)

stop

La vallecana incendia Instagram con su último post

13 de septiembre de 2018 (13:23 CET)

Cristina Pedroche ha cogido la costumbre de publicar en su cuenta de Instagram vídeos en los que sale bailando por los pasillos de Atresmedia o en la puerta del edificio de la cadena.

Documentos que a muchos les encanta, pero que a otros les irrita de mala manera. Haters que no tienen problemas en ponerla a caer de un precipicio. La retahíla de insultos y críticas es descomunal.

Cristina Pedroche, en el punto de mira

“No da para más”, opinan algunos de la pareja de David Muñoz, mientras otros directamente apuntan que “da pena”, y es que a muchos les parece que lo que hace Pedroche “no es propio de alguien que pretende ser una influencer”. Describen el un espectáculo como “ridículo”, así como muchos opinan que “su estilo es lamentable”: “Baila como una loca” o "Qué poca gracia", le dedican.

Cristina Pedroche

Advertencias que se suman a las que ya le han dedicado en más de una ocasión, refiriéndose a que aparte de “enseñar más de la cuenta”, es una it girl que “no aporta nada más”.

Pero el súmmum se lo lleva uno de los últimos vídeos que Cris colgó en internet, en el que junta sus cuestionables bailes con sus destapes.

Llueve sobre mojado con Cristina Pedroche

En él, la vallecana ofrece un baile luciendo un vestido rosa que en cierto momento se le levanta más de la cuenta. “Corta que se le ven las bragas, bromeaban algunos trabajadores de la cadena.

No es tan explícito como en otras ocasiones, pero también enseña más de lo que debería.

En este sentido, corre la opinión en la red de que es todo intencionado y que Pedroche sabe perfectamente que se le ve lo que hay debajo de la falda. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad