18 de noviembre de 2019 (12:26 CET)
A Cristina Pedroche no le ha sido fácil llegar a la cresta de la ola. La madrileña no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad, pero ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.
Una fama que, señalan en las redes, ha logrado en gran parte gracias a “enseñar más de la cuenta”. Es una de las facetas que la han convertido en una de las it girls más conocidas.
A Cristina Pedroche le van las combinaciones ligeras
Los modelitos que se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos.
Por no hablar de las transparencias y looks sugerentes que lleva mostrando cinco años en las Campanadas de Atresmedia. Este año, por ejemplo, directamente apareció en bikini.
Y es que con el tiempo se ha podido comprobar que la pareja del chef David Muñoz es reincidente en el asunto. La experiencia le ha enseñado a Pedroche que como mejor vende es mostrando su cuerpo. Y es que son muchos los que asocian la subida de su caché a sus posados con muy poca ropa.
Comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?” son solo algunos de los ejemplos con los que los internautas describen a Cris.
Algo que, sin embargo, no le afecta en absoluto. La madrileña tiene una fuerte personalidad envidiable y pocas cosas le afectan ya a estas alturas.
La foto de Cristina Pedroche en la cama
Así, comentarios como los que le han dedicado por esta imagen que corrió por Facebook como la pólvora y en la que se veía que Pedroche prescindía del pijama, le entran por un ojo y le salen por el otro.