Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche no usa pijama y se fotografía así en la cama para que lo veas

stop

La colaboradora de Zapeando y las imágenes de las que todos hablan en las redes

17 de marzo de 2020 (13:20 CET)

Si hay una celebrity en España que siempre sea caracterizado por compartirlo todo con sus seguidores, esa no es otra que Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero sabe muy bien que buena parte de su público acude a ella por su naturalidad y por su humor.

De ahí que su cuenta de Instagram sea una mezcla de publicaciones serias como en las que aparece posando para algunas revistas o en sus campañas de publicidad, así como publicaciones más ‘gamberras’, en las que vemos el lado más salvaje de Pedroche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí estoy a punto de empezar en @elhormiguero ❤️❤️❤️ Vamos a intentar pasar un rato divertido❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ya sean bromas a su marido, sus famosos bailes por los pasillos de Atresmedia o sus también famosas publicaciones en las que deja muy pero que muy poco a la imaginación, Pedroche siempre de de qué hablar.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que, eso sí, para muchos, es eso lo que busca. Teniendo en cuenta que se encuentra en su mejor momento como profesional, todo lo que sea que su nombre se vuelva viral en las redes más allá de los días anteriores y posteriores a las Campanadas, es más que bienvenido.

Es por eso que Pedroche siempre tira de sensualidad. Y ahora han sido muchos los que han recuperado una sesión de fotos que hizo la mujer de David Muñoz hace ya un tiempo para Icon, de El País, en el que Cristina deja muy claro que no usa pijama para dormir.

Pedroche

Una sesión de fotos en la que la de Vallecas vuelve a demostrar que, cómo bien apuntan muchos de sus seguidores, “puede ser muy sensual si se lo propone”. De hecho, los comentarios en este sentido no es que hayan sido pocos precisamente. Todo lo contrario.

Madre mía si es que esta mujer es una diosa”, “Me encanta cuando Cristina se pone en ‘modo modelo’, está guapísima”, “Me parece una mujer muy sensual que, eso sí, por hacer el tonto, pierde mucha gracia”, “Ojalá hicieras más sesiones de fotos así” o “Esta es la Pedroche que me tiene enamorado y no la de Las Campanadas, que solo busca notoriedad” son algunas de las muchas opiniones en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad