“Cristina Pedroche no usa pijama”. Foto en la cama sin maquillar (y tiene horas)

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que incendia la red

Cristina Pedroche

28 de octubre de 2019 (12:44 CET)

Cristina Pedroche es de esas influencers a las que le resbalan las críticas. La vallecana  ha demostrado en más de una ocasión estar por encima de los improperios que a menudo le dedican en las redes sociales.

Buena prueba de ello es como se tomaba Cristina el que la llamaran “Ballena de Vallecas” cuando hace un par de años lucía unos cuantos kilos de más. A la esposa de David Muñoz le daba bastante igual que se metieran con su peso. Y no solo eso. Se auto apodó a sí misma “Pedroche Tocha”. Mejor prueba de que los palos le eran indiferentes a la colaboradora de Zapeando no hay.

Cristina Pedroche, natural como la vida misma

Y es que Pedroche no tiene problemas en mostrarse tal y como es, tanto en cuanto a su carácter, siempre desenfadado y extrovertido y que le ha costado en ocasiones algunos palos en la red, como respecto a su físico.

Por ejemplo, recientemente Cristina colgó en su cuenta de Instagram este domingo, como ha hecho en otras ocasiones, una imagen en la que aparece al natural y sin una pizca de maquillaje. “Se me ve hasta la peca del labio”, sobre escribe Pedroche. Fue en su stories, y la foto es la que compartimos a continuación.
Cristina Pedroche cama 1

Las reacciones no se han hecho esperar. “Estás mejor al natural que maquillada”, “Qué cara más angelical” o “Qué cosa más preciosa, por Dios”, le escriben en la red.

Así se va Cristina Pedroche a la cama

Sin embargo, algunos han ido un poco más allá. En la instantánea, Cristina está sobre la cama, lo que ha llevado a muchos a señalar que “Cristina Pedroche no usa pijama”, pues, al menos que se vea, la madrileña no lleva nada encima.

Un detalle que, como era de esperar, ha generado los habituales comentarios hacia Cristina en los que se pueden leer comentarios como que “Solo sirve para enseñar” o que “si no enseña no vende”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad