Cristina Pedroche no tiene sitio en la nueva temporada de El Hormiguero. La decisión de Pablo Motos

El futuro de la vallecana en Antena3 está en entredicho

Fotografía: Cristina Pedroche no tiene sitio en la nueva temporada de El Hormiguero. La decisión de Pablo Motos » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche no tiene sitio en la nueva temporada de El Hormiguero. La decisión de Pablo Motos » Diario Gol

Cristina Pedroche entró a formar parte de la plantilla de El Hormiguero esta pasada temporada. Pablo Motos ofreció a la esposa de David Muñoz una sección en su programa de Antena3 y la vallecana no dudó en aceptar tener unos minutos en el canal principal de Atresmedia.

La madrileña aparecía una vez cada 15 días y su sección consistía en probar inventos que en su momento no prosperaron. Por ejemplo, un túnel de lavado para humanos o una silla de partos centrifugadora.

Cristina Pedroche, criticada por su sección en El Hormiguero

Unas apariciones que le valieron a Cristina un aluvión de críticas. Muchos espectadores consideraron que la sección era “ridícula” y que la presencia de Pedroche no ayudaba. Que esos minutos no podrían ser más “absurdos”. Y que no «divierte». Pero Pablo Motos no hizo caso de la opinión pública y la mantuvo en el programa.

Hasta que estalló la pandemia del coronavirus. Durante el confinamiento Pedroche no apareció en EH, dejando su sección en stand by.

Ahora muchos se preguntan su Cristina volverá en septiembre. Y sus fans van como locos por que así sea.

La decisión  de Pablo Motos

Los responsables de la cadena, no obstante, no lo ven claro. La esposa de David Muñoz no logró el éxito esperado. No estuvo a la altura del resto de colaboraciones del programa, como la de Pilar Rubio, por ejemplo. Y consideran que es mejor limitar sus apariciones a sus colaboraciones en Zapeando. Opinan que no sirve para EH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

No obstante, la última palabra la tiene Pablo Motos. Y el presentador tiene más que claro que quiere seguir contando con Pedroche. Motos ni se ha planteado la ausencia de Cristina en su programa. La considera una grandísima profesional. Y está convencido que cuando tenga continuidad conseguirá los registros que anotan el resto de sus colaboradores.

Publicidad