Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡no se depila en la cuarentena! “¡Dónde vas con tanto pelo!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la imagen que revienta su Instagram

19 de marzo de 2020 (13:40 CET)

Cristina Pedroche es una de esas celebrities que nunca ha tenido ningún miedo a sus haters ni a sus detractores. Todo lo contrario. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero es una mujer que se siente como pe en el agua en las polémicas.

Es por eso que, de vez en cuando, como bien saben sus más fieles seguidores, la de Vallecas pone patas arriba sus redes sociales con alguna publicación polémica. La gran mayoría de veces los líos llegan por fotos o vídeos en los que aparece con muy poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Su foto publicada hace unos días haciendo el pino en la cama como Dios la trajo al mundo es un muy buen ejemplo de ello. Sin embargo, en las últimas horas, fruto seguramente del aburrimiento por tener que estar confinada en casa, Pedroche ha compartido una imagen vía stories que también ha dado mucho de qué hablar.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que la madrileña ha compartido con sus seguidores de belleza: teñirse las cejas. “hoy en cosas que nunca hago por pereza: me tiño las cejas (llevo el tinte puedo no se quedan así, no os asustéis)” apunta Cristina en la imagen.

Sin embargo, lo que ha generado muchas cíticas desde el sector anti-Pedroche no es tanto el hecho de que se tiña o no las cejas, sino que no se las depile. El aburrimiento está haciendo mella también en los grupos de haters de la estrella de Atresmedia y han aprovechado esta imagen para, cómo no, cargar contra ella.

Cristina Pedroche

Los comentarios en este sentido no es que se hayan hecho esperar mucho: “Madre mía pero depílatelas también mujer”, “¡Dónde vas con tanto pelo!”, “A mí estas cejas con tanto pelo no me gustan nada”, “Creo que eres una mujer muy guapa, pero estas cejas así tan peludas te quedan fatal” o “Ya está la Pedroche haciendo el notas con sus cejas…¡que no nos importa lo que hagas Cristina!” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos con qué sorprende a sus seguidores en las próximas horas una Cristina que, aprovechando la cuarentena, está cuidándose como nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad