Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no se da cuenta, se le baja el pantalón ¡y se le ve esto!

stop

La colaboradora de Zapeando sorprende a sus compañeros con unas fotografías de su pasado

23 de febrero de 2020 (11:23 CET)

Cristina Pedroche sigue sus reglas. A pesar de que no sean del gusto de todos. A ellas las polémicas le dan bastante igual. Con lo romántica y empalagosa que es ella a partes iguales, todos los medios esperaban su publicación de Instagram dedicada al día de San Valentín. Ha tardado pero por fin ha llegado y ha vuelto a sorprender, incluso más que su vestido de las campanadas. 

Como muchas parejas, Cristina Pedroche y David Muñoz celebran San Valentín, el día de los enamorados. La colaboradora ha publicado una imagen perteneciente probablemente a un reportaje fotográfico que se ha hecho la pareja. En la imagen aparece la presentadora y el chef de tres estrellas michelin completamente desnudos, aunque solo se ven de cintura para arriba. 

Cristina Pedroche y David Muñoz

Muñoz tapa los pechos de Pedroche para evitar de esta forma la censura de Instagram y darle un toque de sensualidad fotografía. "Feliz día de los enamorados", escribe la vallecana. Y ahora es cuando llega la parte más empalagosa del texto: "Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día ❤️ .Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien". 

Por el momento Cristina Pedroche y David Muñoz no han desvelado su plan de fin de semana romántico. Habrá que estar muy pendiente de sus respectivas historias de Instagram, donde cuentan su día a día con todo detalle y cuando decimos todo detalle es todo detalle. 

No es la primera vez que la colaboradora se lo quita todo, ya sea intencionadamente o por tener un descuido. 

cristina pedroche descuido

cristina pedroche descuido 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad