Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche no puede con el desnudo de Kendall Jenner: 5 millones (y subiendo)

stop

La foto (y el vídeo) de la pequeña de las Karsashian que no podrás dejar de mirar

28 de septiembre de 2018 (15:01 CET)

Cristina Pedroche es, casi con toda seguridad, una de las influencers más atrevidas de las redes sociales. Los semidesnudos de la pareja de David Muñoz están a la orden del día en Instagram.

Hace tiempo que la vallecana se muestra cada dos por tres de lo más sugerente en muchas de sus apariciones. Incluso cuando le toca promocionar alguno de sus productos.

cristina pedroche desnuda perfume

Pero por más ropa que se quite la it girl, todavía no ha superado a Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian, que lo está petando con una de las últimas publicaciones que ha colgado en internet. Y es que la influencer sabe muy bien como esquivar la censura en Instagram.

Kendall Jenner escapa a la censura

Los responsables de la red social suelen vetar imágenes en las que se vean las partes íntimas de los fotografiados, pero Kendall sabe cómo evitar que sus fotos sean consideradas censurables.

En la mencionada publicación, por ejemplo, se puede ver una foto con el torso de la modelo reflejado en un espejo, dejando sutilmente a la vista la parte inferior de sus pechos, en una foto de lo más sensual.

El último vacile de Jenner a instagram

Pero hay más. La foto viene en un post que incluye un breve vídeo en el que hace un zoom sobre el espejo.

"Técnicamente este es solo mi torso...", escribe Jenner junto a la publicación, que acumula ya más de cinco millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

technically this is just my torso...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Cabe decir que no es a primera vez que Jenner tontea con la censura en Instagram. En una de sus publicaciones se la podía ver  tan solo con unas braguitas encima, dejando al descubierto su espectacular cuerpo, pero tapándose los pezones.

kendall-jenner-torso-desnudo-770.jpg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad