Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche no para: ¡Contra la pared y enseñando lo de atrás! Última foto

stop

La mujer de David Muñoz y la nueva polémica en las redes sociales

05 de marzo de 2020 (13:45 CET)

Parece que en los últimos días Cristina Pedroche le ha cogido el gusto a poner sus redes sociales patas arriba. Si bien es cierto que la de Vallecas suele ser muy regular en cuanto a su número de publicaciones, en la última semana hemos visto como han sido varias las fotos que han generado mucha polémica en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La primera y la que más ruido mediático generó fue aquella en la que apareció sin nada de ropa y haciendo el pino en la cama. Una imagen que, teniendo en cuenta todo lo que mueve Pedroche en las redes, generó miles de comentarios.

Si con ella no había generado suficiente polémica, apenas unos días después sorprendió a sus seguidores colgando una imagen en Instagram en la que aparecía con unos pantalones transparentes que dejaban muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Y claro, sus más fieles enloquecieron y hablaron de ella como “una de las mujeres más sensuales del momento”. Algo que, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan este tipo de piropos a la colaborad de Atresmedia, no le podría haber hecho más ilusión.

Quizás por ello ha decidido seguir con esta línea de publicaciones sensuales. En este caso su última foto no es quizás tan explícita, pero ha conseguido también generan un buen número de comentarios en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Castigada contra la pared...pero con estilo 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En ella la podemos ver “castigada” contra la pared y presumiendo de “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores. “Castigada contra la pared...pero con estilo” apunta Cristina junto a una imagen que acumula ya ni más ni menos que casi 70.000 likes en menos de 24 horas.

Una foto que ha derivado en una cascada de comentarios más que positivos hacia la madrileña. “Qué guapa estás hija mía”, “Espectacular”, “Brutal”, “Cada día que pasa estás más bella” o “Que alguien me explique cómo lo hace esta mujer porque yo no lo entiendo” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos con qué sorprende Pedroche a sus seguidores en las próximas horas. Lo cierto es que ha dejado el listón muy pero que muy alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad