Cristina Pedroche no es nadie fuera de su corrillo de palmeros: famosa top la ignora

Cristina Pedroche confiesa que le envió un mensaje a esta famosa y todavía no le ha dado respuesta a pesar de ser muy activa en redes sociales

Fotografía: Cristina Pedroche no es nadie fuera de su corrillo de palmeros: famosa top la ignora
Fotografía: Cristina Pedroche no es nadie fuera de su corrillo de palmeros: famosa top la ignora

El pasado miércoles Antena 3 estrenó por todo lo alto ‘Mask Singer’. El programa de máscaras consiguió un espectacular 27,4% de cuota de pantalla y casi 4 millones de espectadores. El mejor estreno de los últimos 8 años de un programa de televisión. El misterio por saber quién se esconde tras los disfraces hizo que la audiencia estuviese pegada al televisor hasta el final.

Los espectadores descubrirán un famoso cada semana. En esta ocasión ha sido el león quién se ha quitado la máscara. Durante su actuación por su estrepitosa forma de cantar y sus sensuales movimientos todo el jurado pensó que se trataba de Cristina Pedroche y mucho más siendo un rostro clave de Atresmedia. Pero no. Como pasa en ediciones de otros países, Atresmedia también ha pensado en grande y ha contratado a rostros que van más allá, inimaginables.

Ver esta publicación en Instagram

Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España!!! 😍💃🏻✨ #MaskSinger arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores en @antena3com. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia). En redes sociales fuimos líderes: primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total. Además, fue líder en share social y acumula +77.700 tuits y 40 millones de impresiones. El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que YO estaba debajo de León 🦁 Muchas gracias ❤️ @masksingera3 @antena3com @fremantleesp @susanauribarri @ivana_rh @alfinproducciones

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Dentro del león se encontraba la mismísima Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Ella misma le recomendó a los jueces que pensasen en grande. Cristina Pedroche no dudó en comentar la actuación y más cuando hicieron tanta referencia a ella. «No paraban de llegarme mensajes por Whatsapp, por Twitter… todo el mundo diciendo que yo era el león. Yo dije: «a este programa no me han llamado…», comentaba en el plató de La Sexta. La vallecana ya ha dejado claro que lo suyo cantar no es. Para la presentadora, Georgina lo hizo muy bien.

«Yo la adoro, me encanta, tanto ella como Cristiano. Soy muy fan de los dos y ellos lo saben». Además, la presentadora comentaba que había escrito un mensaje a Georgina para comentar todo lo que había ocurrido de manera anecdótica. Parece que Georgina ha decidido obviar este mensaje. Aunque la pareja del delantero luso es muy activa en redes sociales, pasa olímpicamente de Pedroche. De hecho, ni tan siquiera la sigue en Instagram. Ella cuenta con 21,6 millones de seguidores. Mientras que la mujer de David Muñoz ni tan siquiera llega a 3 millones.