Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche marca trasero y más cosas: “¿Eso es el tanga?”

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

06 de julio de 2018 (14:20 CET)

Si alguna influencer se caracteriza por sus atuendos sugerentes, atrevidos y provocativos, esta es Cristina Pedroche. La vallecana llama la mayoría de veces la atención con sus posados ligera de ropa, y es que pocas pueden lucir el tipazo que tiene.

Un cuerpo que le ha valido convertirse en una de las sex symbols del panorama español, así como para convertirse en todo un símbolo de las Campanadas. Cris lleva cuatro años congregando altísimas audiencias en la pequeña pantalla en la noche de Fin de Año gracias a sus vestidos explosivos.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

La otra faceta de Cristina Pedroche

Pero Pedroche también sabe hacer las cosas sin mostrar más de la cuenta. El número de followers no para de crecer se ponga menos o más ropa.

Y es que el encanto y la simpatía de la pareja de David Muñoz es de lo más admirado y solicitado por sus seguidores y por las marcas que no dejan de contratarla para que promocione sus productos. La madrileña tiene una gracia y una sonrisa únicas.

Así se puede comprobar en una de las últimas fotografías que ha colgado en Instagram, en la que aparece con un vestido por las rodillas y de espaldas, mostrando solo su dorso, y que ha generado casi 50.000 likes en menos de un día. Y eso que no enseña nada. O casi. No te pierdas la instantánea, en la que algunos también la han comparado con las que cuelgan las Kardashian.

Cristina Pedroche vestido deñido

El detalle que se le escapa a Cristina Pedroche

Y es que tan ceñido es el atuendo de Pedroche  que se le marca todo. “¿Eso es el tanga?”, preguntan los usuarios, que se han fijado hasta en el último detalle y apuntan que se le marca la ropa interior, en este caso, un tanga.

Quizás tenga algo que ver que los seguidores de la it girl, acostumbrados a verla en paños menores, quieran siempre ver un poquito más allá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad