Cristina Pedroche “marca pandero” y la revientan: “Poligonera” o “Que garrulita eres”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y las críticas por su última publicación en Instagram

Cristina Pedroche “marca pandero” y la revientan: “Poligonera” o “Que garrulita eres”  | Instagram

12 de septiembre de 2018 (13:21 CET)

Cristina Pedroche sabe que, haga lo que haga, en especial en Instagram, la cantidad de ‘palos’ que le van a caer va a ser bestial. Es, por desgracia para ella, toda una costumbre que sus haters aprovechen cualquier ocasión para arremeter contra ella.

Y son muchas las dianas que tienen: desde su físico hasta su manera de vestir. En este caso ha sido una combinación de ambas. Y es que la colaboradora de Zapeando decidido que era una buena idea compartir con sus seguidores el modelito que había escogido para pasar la tarde del sábado. Craso error.

Las redes revientan a Cristina Pedroche

Tal y como podemos ver en la imagen, Cristina apostó por su humor habitual al posar al lado de un cartel en el que se podía leer “alta tensión, peligro de muerte” luciendo un conjunto que no parece haber gustado a una buena parte de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peligro, alta tensión ⚠️🚧 Jajaja🤣🤣 Feliz tarde precios@s❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si bien es cierto que muchos han comentado que está muy “guapa” y muy “sexy”, no han sido pocos los que, al margen de criticarla porque “marca pandero”, la tildan de “poligonera” y de “choni”.

Es más, hay quien se dirige directamente a ella diciéndole “Que garrulita eres”. Parece ser que la minifalda de cuero y la camiseta estampada no han tenido mucho éxito entre los fans de la Pedroche.

Un estilo muy peculiar

De hecho, no es la primera vez que la mujer de David Muñoz recibe muchas críticas por su estilismo. Y es que Cristina es una mujer de extremos. Es capaz de lucir muy glamurosa para varias portas de revistas destacadas, como aparecer con vestidos y modelitos que, como más de uno reconoce en las redes, son muy de “choni”.

Eso sí, visto lo visto, a la Pedroche le importa más bien poco lo que digan sobre ella y sobre sus estilismos. Es más, sabe que cuanto más se hable de ella, ya sea por sus vestidos o por sus polémicas en las redes, mejor que mejor.

Se ha acostumbrado a ello y es consciente que es la manera perfecta para poder seguir estando entre las más buscadas y de las más mediáticas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad