cristina pedroche

“¡Cristina Pedroche lo tiene XL!”. Y lo enseña: ¡Mira la foto!

stop

Sorprende el tamaño

15 de mayo de 2020 (20:24 CET)

Cristina Pedroche sí que ha entendido cómo entretener con su capacidad para adaptarse a diversas actividades en el mundo del espectáculo. Su belleza sin lugar a dudas le ha abierto muchas puertas en la televisión, cine, series de televisión, series web, videoclips, entre otras.

La verdad es que a la modelo madrileña le gusta exhibir en ocasiones más de lo que demanda la situación, demostrando en muchos casos la presencia del tamaño XL. No obstante, en la siguiente foto verás algo relacionado con esta talla que muchos de sus seguidores habían ignorado por completo.

En la foto se ve a Pedroche espectacular como siempre y con una sonrisa en su rostro que nunca la abandona. El detalle que sus fieles pasaron por alto fue el tamaño de sus pies. Y es que, con sus 1, 70 metros de estatura, no se entiende la medida XL que se puede notar. Una auténtica barbaridad que ha sabido ocultar durante todos estos años en el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💪🏼⭐️🦄⚡️🐽🧘🏽‍♀️❤️ #DoYou ❤️ @puma

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Claramente, este descubrimiento no le resta en lo más mínimo ese encanto sin final aparente que cautiva en todo momento. No es casualidad que en Instagram ya acumule la cuantiosa cifra de 2,7 millones de seguidores. El trabajo permanente ineludiblemente ha rendido sus frutos.

La productividad de Cristina Pedroche en cuarentena

Pedroche ha sacado provecho como nunca de las redes sociales para mantener su productividad intacta. Su último proyecto de cuarentena ha sido en Instagram TV con el programa llamado The Mirror. Se trata de una iniciativa producida por PopCont con PUMA, en la cual se hacen entrevistas a deportistas. Entre los entrevistados se encuentran personalidades como Santi Cazorla, Vikika Costa o Miriam Gutiérrez, por nombrar algunas.

La inventiva de Cristina Pedroche en medio del confinamiento no se ha visto afectada, de hecho, se ha potenciado considerablemente. No sería sorpresa que en este instante esté preparando un nuevo formato de entretenimiento para seguir marcando tendencia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad